El libro oficial para colorear de "Los Juegos del Hambre" llegará a USA en Septiembre

Yey! Es genial volver por aquí para postear información genial:  "The World of the Hunger Games: The Official Coloring Book" es el libro oficial para colorear de la saga que tiene a Katniss como protagonista. 
EW lanzó en exclusiva la portada y las primeras imágenes que podremos pintar a partir del mes que viene. ¡Aquí les tenemos toda la info!



Según Entertainment Weekly:

El libro incluye personajes y escenas de los cuatros films éxito de taquilla: los fans pueden colorear el estilo salvaje de Effie Trinket de la manera que más les guste y recrear la famosa entrada de Katniss y Peeta al Capitolio en sus primeros Juegos del Hambre.

"The World of the Hunger Games: The Official Coloring Book" saldrá a la venta el 27 de septiembre y ya puede pre-ordenarse en Amazon (click aquí) y en Book Depository (click aquí, chequeen si hay envío a sus países!).

Sinopsis oficial: Desde la extravagante moda del Capitolio hasta las texturas terrosas y salvajes de la inolvidable arena, El Mundo de Los Juegos del Hambre es rico en impresionantes imágenes. Entre estas páginas encontrarás intrincados patrones, logos, y diseños inspirados en los personajes y escenas de los cuatros films de Los Juegos del Hambre, invitándote a llenarlos de color. Da rienda suelta a tu imaginación y añade tu propio estilo a los escandalosos trajes de Effie Trinket, las trenzas propias de Katniss, las creaciones increíbles de Cinna y, por supuesto, al icónico sinsajo.





Fuentes: EW, Amazon
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Malena Peña dijo...

Siempre quiero estos libros. No sé para qué si pinto horrible, pero bueno jajajajja

Publicar un comentario