Natalie Dormer considera la posibilidad de una precuela de "Los Juegos del Hambre"

En una entrevista con EW sobre su próxima película de terror psicológico The Forest, Natalie Dormer, también conocida como la cineasta dura y rebelde Cressida, dijo que sólo consideraría regresar a Panem si la autora original de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins estaba a bordo. Aquí les dejamos más detalles de la entrevista: 


"Adoro a Suzanne Collins por su valentía y su imaginación," dijo Dormer a EW, "y todo lo que es el éxito de Los Juegos del Hambre, la génesis, todo viene de Suzanne. Ella escribió un mundo tan complejo y, sin embargo, al mismo tiempo tenía tantas escenas que tienen que ver con todas las cosas por las que estamos luchando en nuestro propio tiempo y el espíritu de la época ".

"Así que yo sólo soy una gran fan de Suzanne Collins y su escritura, y creo que [la productora de Los Juegos del Hambre] Nina Jacobson y [el director] Francis Lawrence han hablado de esto, pero ya sea una precuela, secuela, tendría que venir de ella y su caligrafía ", añadió Dormer. "Así que para el momento en que sepa que Suzanne está escribiendo algo, entonces sí, mis oídos estarían alerta. Casi sin duda ".

Los comentarios de Dormer se hicieron eco de lo que Lawrence dijo a EW el mes pasado sobre la posibilidad de una precuela. "La parte más interesante de la historia para mí es volver 75 años atrás y ver cómo todo llegó a ser lo que es", dijo el director de En Llamas y Sinsajo. "Estoy seguro que si Suzanne se inspira y decide que hay otra historia que es importante para ella contar, que exista en el mundo de Panem y que sea sobre los días oscuros, otro personaje, o de otro conjunto de juegos, lo que sea, estoy seguro de que sería genial. Y me encantaría estar involucrado, absolutamente ".

¿En cuanto a Katniss? Jennifer Lawrence, dijo recientemente que la historia de la chica en llamas está probablemente terminada. "Yo no estaría involucrada", dijo a Variety. "Creo que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión ".

Fuente EW

0 comentarios:

Publicar un comentario