Elizabeth Banks revela un secreto de "Los Juegos del Hambre" sobre Effie y Haymitch

"Los Juegos del Hambre: Mockingjay - Part 2" fue muy fiel a la última novela de Suzanne Collins en la serie, pero un gran momento tuvo a los lectores de los libros realmente perdiendo la cabeza: El beso de Effie Trinket y Haymitch Abernathy. Chequeen esta nota para ver la revelación de Elizabeth Banks sobre ese beso: 


Es un ship que los fans han querido durante un tiempo. Peeta y Katniss se emparejan, y luego está Annie y Finnick, ¿por qué no pueden Effie y Haymitch tener un poco de amor, también?

Cerca del final de la película, finalmente pasa. Cuando se están diciendo adiós, Effie y Haymitch se besan. Entonces, todo Panem, probablemente, se regocija. Hayffie (Haymitch + Effie) parecen tener algo.

Pero resulta que hay algo acerca de ese gran momento que probablemente no sabías: Ni siquiera estaba en el guión.


The Huffington Post le preguntó recientemente a las misma Effie, la actriz Elizabeth Banks, por el beso.
"Planeamos ese momento. Woody [Harrelson] y yo lo hicimos en el momento, no fue escrito, lo improvisamos", dijo Banks. "Decidimos hacerlo, y el director estaba como, 'me encanta. Vamos a intentarlo de nuevo.' También hicimos una sin un beso, y le dejamos decidir en la sala de edición, y nos encanta que lo haya puesto"

OK, obviamente queríamos hablar de esto todo el día, así que le preguntamos a Banks si se suponía que a los fans les gustara que haya sentimientos románticos entre la pareja. Ella se rió, "Eso espero."
"Creo que definitivamente lo hicieron", continuó, "Sí, creo que tienen una larga historia compartida y ninguno de ellos va al altar en el corto plazo, así que para mí se trata sólo de [cómo] tienen una conexión muy profunda ".

Otra cosa que es bastante sorprendente son los informes de que Lionsgate está buscando hacer precuelas de "Los Juegos del Hambre". Al igual que su compañera de reparto Natalie Dormer, Banks dice que su participación en más películas depende de una cosa:
"Se lo dejo a Suzanne Collins, la creadora de la serie. Lo que ella quiere hacer, yo estoy dispuesta", dijo Banks.


0 comentarios:

Publicar un comentario