12 etapas emocionales de decirle adiós a "Los Juegos del Hambre"

MTV publicó esta genial nota en las que describen las 12 etapas emocionales por las que pasamos los fans al decirle adió a Los Juegos del Hambre. ¡Es tal cual!



Decir adiós es lo peor. Decir adiós a una franquicia a la que le has dedicado los últimos cuatro años de tu vida es aún peor.

El lanzamiento de la tan esperada "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2" es agridulce para los fans de la serie. Por un lado, tenemos un final satisfactorio para una franquicia importante y hermosa. Por otra parte, después de esto, todo ha terminado. El viaje de Katniss Everdeen está hecho. Nunca veremos a Jennifer Lawrence usar su icónica trenza lateral nunca más. Nunca escucharemos a Effie decir la palabra caoba por última vez. ¿Qué terriblemente trágico es eso?

Pero hemos pasado este dolor antes. ("Harry Potter", te estamos mirando.) Por lo tanto, sabemos cómo va este juego. Aquí están las 12 etapas terribles, terribles, emocionales de decirle adiós a una querida franquicia como "Los Juegos del Hambre".


  • 1- Tristeza anticipatoria

Sabes que es lo que viene, y sabes que vas a llorar
  • 2- Ira cegadora

¿Cómo podría Suzanne Collins hacerte esto? ¿No podía haber escrito un libro más? Es tan injusto que se acabara. Eso es. La Historia de Katniss está terminada. SE ACABÓ.

  • 3- Culparte a ti mismo

"¿He hecho esto? ¿No he comprado suficiente merchandising de Katniss Everdeen? ¿No fueron mis horas y horas acechando Tumblr y twitteándole a @Hibbits suficientes para ti? ¿Podría haber salvado la franquicia? "
  • 4- Profunda desesperación

¿Significa esto que nunca más conseguiremos una selfie del elenco de "Los Juegos del Hambre"? No estábamos preparados para esto. ¿¡¡Real o no real!!?

  • 5- Negación

No, no es real. Definitivamente no es real. "Los Juegos del Hambre" nunca va a terminar. Jajajaja jaja ja, ja.
  • 6-Centrarte en ti mismo

OK, ¿sabes qué? Esto podría ser en realidad una cosa buena. Sin "The Hunger Games" consumiendo cada momento de vigilia, puedes finalmente ver todos los capítulos de "Friends" en Netflix. 
  • 7- Aislamiento

OK, tal vez estás pasando demasiado tiempo solo.
  • 8-Optimismo forzado

Mantengamos la sonrisa y todo va a estar bien. Tú puedes superar esto. ¡No es el fin del mundo! Todavía puedes escribir fanfics y rendir homenaje al amor eterno de Katniss y Peeta. De hecho, Finnick ni siquiera tiene que morir en tu mundo. Él podría vivir.
  • 9- Tristeza


Realmente, no quieres ver este fin. Deseas que Jennifer Lawrence pueda interpretar a Katniss para siempre.


  • 10- Indiferencia

Oh, ¿el estreno de "Sinsajo - Parte 2" ya ocurrió? Lo que sea. ¿Quién necesita al Sinsajo?. No es como si fuera la salvadora del mundo ni nada. No la necesitas de ella.
  • 11-Emoción

OMFG! ¡YA VI "Mockingjay Part 2"! I AM SO EFFING EXCITING. PEETA!!! <3
  • 12-Aceptación

Hacerle frente a la pérdida es una última instancia, una experiencia profundamente personal. Un día te despertarás y estaás en paz con el hecho de que no habrá más películas de "Los Juegos del Hambre". Porque te darás cuenta de que la franquicia sigue viva de muchas maneras. Además, hay un parque temático de Lionsgate en las obras, por lo que probablemente deberás preparar tus emociones para irrumpir en el Capitolio.


Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario