‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ es la película más anticipada del Otoño

Los espectadores están anticipando ansiosamente el último acto de Katniss Everdeen. "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2", la última película de la popular serie, es la película más esperada del Otoño, según una encuesta reciente de Fandango. ¡Chequeen esta nota!



Esta distinción viene con una gran advertencia. El ticketer en línea encuestó a 1.000 espectadores sobre las películas que están más emocionados de ver entre septiembre y noviembre, pero que excluye a un cierto futuro éxito de taquilla porque "Star Wars: The Force Awaken" no llegará a los cines hasta diciembre.

Los dos más recientes secuelas de "Los Juegos del Hambre" encabezaron la lista de la mayoría de los estrenos anticipados de Otoño de Fandango, haciendo de este el tercer año consecutivo que ha estado en la cima. La primera de "Los Juegos del Hambre" fue estrenada en marzo del 2012.
La última de "Los Juegos del Hambre" atrajo el 36% de los votos. 

Los encuestados también hicieron un poco de pronostico para los Oscar. 

Los votantes predijeron que los honores para Mejor Actriz fluirían para Julia Roberts por su trabajo como madre en duelo en "El Secreto de sus ojos", seguida de Cate Blanchett como el objeto de afecto de Rooney Mara en "Carol" y para la acerada oficial de lucha contra las drogas de Emily Blunt en "Sicario".

Por supuesto, otras actuaciones posibles a los Oscar como la de Will Smith en "Concussion" y la de Jennifer Lawrence en "Joy" no llegarán a los cines hasta diciembre, lo que significa que Depp y Roberts podría ser prudentes y esperar a realizar la redacción de sus discursos de aceptación.

Aquí están las películas más anticipadas del otoño por los usuarios de Fandango:

1. "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2": 36%
2. "Spectre": 21%
3. "El marciano": 11%
4. "Puente de los espías": 10%
5. "Misa Negro": 9%

Fuente Variety

0 comentarios:

Publicar un comentario