[Actualizado con video completo] MTV presenta "Camp Mockingjay" con Jennifer, Josh y Liam

Qué genial manera de promocionar una película, jajaja! Ya estamos acostumbrados a las divertidas entrevistas de Josh Horowitz, pero esta vez realmente se lució: MTV presentará mañana en exclusiva el "Camp Mockingjay" (Campamento Sinsajo) donde nuestro trío preferido disfruta de un buen momento en compañía de Josh.
Anoten! Mañana 12 pm ET (2 pm hora Argentina) tendremos el video completo, pero de mientras...no dejen de ver estos avances!!




The Hunger Games' Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson and Liam Hemsworth are heading to Camp Mockingjay tomorrow.
Posted by MTV on Miércoles, 30 de septiembre de 2015





Actualización: Añadimos el video completo y un resumen de lo que cuentan los chicos. Realmente es imperdible! Prepárense!!



Para comenzar, Josh Horowitz dice que va a extrañar este "Campamento Mockingjay" cuando todo termine, a lo que Jen alega que de verdad no es un campamento al completo (y luego pide que no la ataquen ya que es fabulosa, jajaja).
Horowitz dice que una tradición de este tipo de entrevistas es que cuenten una historia de terror y Jen menciona que vio una película de terror la noche anterior y llamó a Josh y Liam para no dormir sola. 
Josh intenta comenzar contando una historia de miedo diciendo que se llevó al trío al medio del bosque, y Hutcherson continúa el hilo diciendo que querían escapar pero no podían..."porque Horowitz es un pervertido" termina Jennifer.
Después hay un momento de "Verdad o reto" y todos escogen reto así que tienen que decir el peor hábito que tienen. Como siempre, Jen cuenta que Josh hace un sonido extraño con el cuello y hace burbujas con su saliva. Sin embargo, ella no se queda atrás y cuenta que no se lava las manos después de ir al baño y ahí es donde Liam y Josh agregan que ella suele pasarles las manos por toda la cara diciendo "¿A qué huele esto?"
El entrevistador reta a Jen para ver cuántos bombones se puede meter en su boca y ¡pudo con 10! Luego cuenta una desquiciada historia sobre una cita que tuvo a los 16 años. Sorbió muy fuerte por la pajilla cuando tomaba una gaseosa, lanzó un eructo y su estómago reaccionó de tal manera que comenzó a expulsar todo el refresco que había ingerido. Como no pensaba moverse para ir al baño, vomitó todo dentro del mismo vaso...por eso dice que no se explica por qué sigue estando soltera (jajajajaj). 
Continuando, Josh le dice a Jennifer que tiene para ella una pregunta especial...hecha por Amy Schumer: sobre si alguna vez ella se orinó encima. Y ella responde que sí, en una piscina ya que el baño estaba ocupado y pasó...y que realmente lo disfrutó, porque después las chicas que ocupaban el baño se metieron en la pileta.
Por último, Horowitz les pide que hagan la promesa del dedo meñique jurando que esto, el Campamento Mockingjay, nunca va a terminar. Los chicos la hacen y Liam se queja de que Jennifer lo lastima con el anillo que lleva en ese dedo. Jen se disculpa, pero menciona que sus dedos están pegajosos por los malvaviscos y su propia saliva. xD

Fuentes: @joshuahorowitz, @JenniferUpdates
Resumen y post por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario