Huffington Post: Josh Hutcherson habla del final de The Hunger Games y su nuevo proyecto

Josh Hutcherson habló el jueves con HuffPost Entertainment sobre algunos tópicos incluyendo el final de Los Juegos del Hambre y su nuevo proyecto con Canon y Ron Howard "Project Imagination: The Trailer", un experimento generador que invita al usuario con cualquier tipo de habilidad a crear y subir trailers de cualquier momento de su vida. El trailer ganador, seleccionado por Howard, Hutcherson y Canon, influenciará un filme de Hollywood, que será protagonizado y producido por Josh. 


Josh dijo acerca del proyecto "Estamos tratando de inspirar a las personas a que cuenten su historia, sea una historia personal sobre ellos o una idea que tengan y quieran darle vida. Haremos un corto y lo voy a protagonizar, lo que es realmente muy loco porque no tengo idea que pueda ser. Firmé para interpretar a un personaje del que no se nada" dijo riendo. "Pero será emocionante y algo aterrador" 

¿Cuál sería tu tráiler de "Project Imagination" si tú crearas uno? 
Josh: Creo que estaría centrado en mi perro, porque él es mi roca - él no habla mucho, pero ya te lo habías imaginado - o podría ser algo relacionado con la conferencia de prensa de Los Juegos del Hambre porque esas cosas son una locura y tengo millones de historias. Uno de esos dos. 

¿Te ves dirigiendo en el futuro? 
J: Me encantaría dirigir en un futuro, absolutamente. Es algo que siempre he querido hacer y nunca había pensado que estaba listo todavía. Pero cosas como éstas, trabajando con Ron y Canon y este proceso, comenzando desde el inicio de la creación de una historia y desarrollarla para luego producirla y eventualmente actuar en ella, realmente me ayuda a conocer más cosas detrás de cámara y a desarrollar mi potencial como director. 

¡Vas a presentar en los Oscars de este año! ¿Estás nervioso y emocionado?
J: Realmente me siento así, nervioso y emocionado. Es increíble. No puedo creerlo. Es realmente impactante, pero es un honor estar allí. 

¿Tienes algún favorito entre los nominados? 
J: Sip, amo "Birdman" y "Whiplash", son mis dos películas favoritas del año. Este año, cualquiera de los nominados por Mejor Película puede ganar, todas las películas son grandiosas. Así que no sé que pasará, pero sip "Birdman" y "Whiplash"? Me hacen alucinar. 

Y has trabajado con Julianne Moore, que está nominada como Mejor Actriz
J: Oh sip, ella es increíble. La amo y definitivamente debería ganar. Ella ha interpretado tantos personajes a través de los años que pudo haber ganado en todo, así que pienso que es el mejor momento para ella. 

¿Ya terminaste de grabar Sinsajo Parte 2, cierto? 
J: Sí, ya terminamos de filmar. 

¿Y eso cómo te hace sentir? ¿Estabas listo para que terminara o fue agridulce? 
J: Definitivamente agridulce. Diré más agrio que dulce en el momento porque lo extraño. Fue una experiencia realmente increíble e hicimos algo genial e interesante mientras que conocíamos gente asombrosa durante el tiempo que la grabábamos, es realmente triste que todo esté llegando a su final. Pero es emocionante porque me estoy involucrando en otras cosas como este proyecto de Canon, que es algo en lo que quiero enfocarme totalmente. 

¿Hay alguien con quien estés ansioso por trabajar? 
J: ¡Hay muchos! Joaquín Phoenix, Ralph Fiennes, especialmente con las películas que se han estrenado hay un millón de actores y actrices con los quiero trabajar y también con directores. Nuevo directores también como Damien Chazelle de "Whiplash" y por supuesto Alejandro Gonzalez Iñárritu, definitivamente tengo puesto mi ojo en algunas personas. Y ahora, trabajar con Ron Howard eso es algo que estaba en mi lista. Es algo gracioso, porque cuando crecía cuando comencé a ser entrevistado y las personas me preguntaban 

¿Quién es una inspiración para ti? ¿De cuál actor te gustaría tener una carrera parecida? 
J: Siempre respondía Ron Howard porque era un actor joven, que fue muy exitoso durante mucho tiempo y luego hizo una transición para convertirse en uno de los mas prestigiosos y respetados directores. Y sip, por supuesto me gustaría algo así. Y es algo realmente loco trabajar con la persona que admiras.

Dibujo por: @_artistiq
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario