Elizabeth Banks con Jennifer Lawrence para ''Ask a Badass"

Elizabeth Banks  tuvo en su sección "Ask a Badass" a su co-estrella Jennifer Lawrence...les compartimos este genial video de nuestras dos chicas rebeldes.


Elizabeth presenta su segunda temporada de Ask a Badass y elogia a Jennifer Lawrence diciendo que es la primera vez que tiene una mujer en esta sección. Elizabeth le pregunta que tan ruda es y Jennifer responde que tal vez en un nivel de 1 o 2 cosa que Elizabeth no le cree. En lugar de admitir lo ruda que es, Jen menciona que Eli es mucho más ruda puesto que una vez la escucho hablar por teléfono mientras dirigía algunas cosas y se quedo muy sorprendida. Eli mencions que le encanta cuando las películas incluyen a mujeres rudas como en el caso de Sinsajo donde Julianne Moore y Natalie Dormer se unieron al cast. 
Banks le dice a Jen que es una chica de chicos refiriéndose a que siempre está rodeada de hombres en sus películas. Una de las preguntas que Elizabeth le hace es que si tiene una banda sonora de su vida a lo que Jen responde que estaba esperando que le preguntara eso. Lawrence también dice que no sabe qué hacer con su cabello ahora y que le pediría consejos a Banks. Al final hay una ronda de preguntas rápidas: ¿Quién es mas ruda Katniss o Jennifer? Katniss. ¿Y entre Effie y Katniss? Katniss otra vez, contesta Jennifer ¿Cuál pareja es más ruda Peeta y Katniss o Haymitch y Effie? Haymitch y Effie fue la respuesta de Lawrence.

0 comentarios:

Publicar un comentario