Capitol Couture: Estás invitado al Evento del Año

Como saben hoy empezó la venta de entradas de Sinsajo Parte 1 y para recordarnos que debemos asisitir a ver la película, Capitol Couture ha preparado un reportaje sobre lo que nos esperará el 21 de noviembre. 


¡Lo escuchaste aquí primero! Este 21 de noviembre, es el evento del año, la noche de todas las noches, el festival para todas las edades: El Primer Espectáculo Anual de Panem. El evento, donde se exhibirá lo mejor que Panem tiene para ofrecer, es un show de variedad lleno de estrellas nunca antes visto. De acuerdo con la declaración más reciente difundida por el Ministerio de Información del Capitolio, "El Espectáculo de Panem es la culminación de todo nuestro programa One Panem... una noche donde las estrellas más brillantes de Panem se suben al escenario y celebrarán lo que hace tan especial a Panem" 

Esta promete ser una noche de entretenimiento exótico, juegos de lujo y los huespedes mas carismáticos, que ofrecerán actos a todos de los distritos y el Capitolio. La celebración incluye a Melinda Aves y su equipo de nado sincronizado compuesto por dulces aves de color rosa, una interpretación coral del himno nacional de Panem cantada por una tropa de ardillas doradas, un acto aéreo que desafía a la muerte realizado por los ciudadanos del distrito 2 y mucho más! Por supuesto la mayor élite de Panem estará presente entre ellos el Presidente Snow, Caesar, Egeria, Peeta Mellark y otros vencedores. 

La mejor parte de este evento es que todos los ciudadanos de Panem están invitados! ¿No puedes asistir al evento del Capitolio? El Presidente Snow garantizará a todos los ciudadanos un asiento en primera fila y está haciendo construir teatros en cada distrito. Los boletos se están vendiendo rápidamente, así que asegúrate de asegurar tu asiento para el gran evento.

Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es Egeria?

Katniss Mellark dijo...

La ministra de Relaciones del Capitolio: http://realornotrealnews.blogspot.com.ar/2014/09/capitol-couture-conozcan-egeria-la.html

*Staff

Publicar un comentario