Ariana Grande estará en el soundtrack de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"

Y sí pues! Se acuerdan de la lista de canciones del soundtrack de "Sinsajo Parte 1)?? (click aquí). Bien, parece que ya se está develando el misterio sobre la quinta canción! Ariana Grande, durante un chat con sus fans anoche, tiró la bomba de que sería parte del proyecto, junto con Lorde y Diplo.


Aunque todavía no conocemos el nombre de la canción, Ariana dijo: "Es una canción muy interesante. Es muy diferente."

Por otro lado, Lorde se refirió hace unos días atrás sobre este track desconocido:


"La canción sin nombre no se encuentra así por amor a los secretos...simplemente aún no está del todo terminada."

Qué opinan al respecto de esto, tributos? Ya queremos escuchar ese bendito soundtrack de una buena vez, jaja!

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

10 comentarios:

Danny Smith dijo...

OMG!!!!!!!!!! No puedo creerlo!!!!! Estoy tan emocionado!!!!!!

Unknown dijo...

me encanta, ella tiene una voz hermosa, de seguro hara un buen trabajo :)

Anónimo dijo...

Pues a mi sinceramente no me gusta Ariana Grande y no me gustaria que formase parte de esto. Lorde tampoco me gusta pero reconozco que su estilo es perfecto para la pelicula. Aun asi respetare ambas decisiones porque al fin y al cabo lo que importa es la pelicula.

Unknown dijo...

Muy bien dicho para mi que solo la incluyeron para vender mas!!! :(

Anónimo dijo...

Pero que fastidio que Lorde esté metida en todas las canciones...

Unknown dijo...

Espero realmente que el proximo año se lo den a la persona que hizo el de catching fire!!!!!!

Unknown dijo...

Si ya era malo que Lorde estuviera en todas las canciones ahora con Ariana. En fin, espero que para el próximo año tengan a mejores artistas

Anónimo dijo...

Pz tampoco estuve deacuerdo que lord se hiciera cargo del soundtrack sinceramente fue un error y yo no tengo nada encontra de ariana grande

Anónimo dijo...

De las pocas canciones que he escuchado solo me gusta la de lorde. Esperaré a escuchar el disco aunque eso poco que he escuchado me da la impresión que no transmite la historia, al menos no la del libro. Para mi el mejor soundtrack fue el primero.

Adlary dijo...

Concuerdo con el que mencionó que el estilo de Lorde va con esta película, la mayoría de la trama de la 1ra parte van a ser lágrimas, obscuridad, coraje y algo de lucha, Lorde encaja en ese estilo. No sé mucho de esta chica Ariadna pero x algo la incluirán.
Para mi no habrá mejor soundtrack que "CatchingFire" con Coldplay, ChristinaAguilera, EllieGoulding e incluso Lorde participó en "EnLlamas" pero no hay que adelantarnos, tal vez este buena la canción, hasta escucharla no hay que juzgar! ;) :D

Publicar un comentario