Nueva intromisión de los rebeldes: esta vez en la página oficial del Capitolio

TheCapitol.pn fue el blanco de los rebeldes durante la noche de ayer! Beetee y su equipo lograron infiltrarse en el sistema y poner en evidencia al gobierno de Snow y recordarnos a los ciudadanos de Panem que ¡El Sinsajo vive! Estos fueron algunos de los mensajes que se podían leer en dicha web...


"El Capitolio está mintiendo"...claro, muchachos! Lo sabemos! Y obviamente:


Y juguemos un poco...miren las letras que son de diferentes color entre el texto. A qué les suena "OLTM"??


"Our Leader The Mockingjay"!!!

Fuente original: TheCapitol.pn

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro líder el Sinsajo!!

Anónimo dijo...

Estas cosas hacen que me den más ganas de ver la película. ¡Noviembre llega ya! .lll.
#OurLeaderTheMockingjay
#TheMockingjayLives

Anónimo dijo...

La estrategia de marketing a mi me parece increible... Porque Lionsgare se está encargando de hacernos sentir el Capitolio en la vida real ¿Me dejo entender?... Bueno pues solo quiero decir que me encantó esto que hicieron los "rebeldes" y que no puedo esperar a que sea Noviembre.

Unknown dijo...

Woooo no puedo seguir esperando!

Publicar un comentario