"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1: Todo lo que necesitas saber" en la revista SFX


El artículo "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1: Todo lo que tienes que saber" fue publicado en la última edición de la revista SFX. Desafortunadamente, cuando lo leímos vimos que no hay nueva información sobre Sinsajo. Es básicamente un resumen para estar al día (CUIDADO CON SPOILERS). No juegues con nuestros sentimientos, SFX!

Según SFX:

¿Qué estará haciendo Katniss ahora?
Cuando vimos a la bella arquera del Distrito 12 por última vez, ella estaba en un aerodeslizador de los rebeldes, siendo llevada al Distrito 13. Así que esperen ver a Katniss en Sinsajo haciendo propaganda política por su nuevo rol en la revolución - como el icónico Sinsajo - antes de tomar, inevitablemente, un rol de liderazgo en la batalla decisiva contra el Presidente Snow y el Capitolio, una batalla que tendrá un giro persona en su vida.

Entonces conseguiremos ver el Distrito 13 esta vez... 
Sip, y es ahí donde Katniss conocerá a un montón de otros personajes. El jefe entre estos es el equipo de propaganda, conducido por Natalie Dormer con su cabeza afeitada "Cressida" junto a Messalla (Evan Ross) junto a  Castor y Pollux (Wes Chatham y Elden Henson). Otro favorito de los fans es el guardaespaldas de Katniss ,Boggs(Mahershala Ali), quien conducirá una salida en el Capitolio.

¿Quién tira las cuerdas revolucionarias? 
Cada revolución necesita a su Lenin - pero ¿es Alma Coin su Stalin? La incorporación más grande al papel a la ampliación de personajes de Panem es Coin, la presidenta del Distrito 13. Buscando el papel - junto con Philip Seymour Hoffman y Jeffrey Wright - el equipo de Los Juegos del Hambre pulsaron el botón de "clase en un cristal moralmente ambiguo": Julianne Moore.

Suena a que las cosas están por...prenderse en llamas... 
Con el gran final siendo separado en la pantalla grande, Katniss se encuentra - en una tarea al Capitolio - a cargo de una gran escena en la casa del Presidente Snow : La mayor escena en los libros sin contar los reales juegos del hambre.
"El capitolio ES la arena" sugiere el director Francis Lawrence, quien ahora también dirigirá la acción en la Parte 2, donde la mayoría de las batallas pasan: el rescate de Peeta, el ataque al distrito 8 y otros.

Seguramente algunos personajes no salgan vivos..  (ALERTA DE SPOILERS)
Prim, la pequeña hermana de Katniss, sufre en el final debido a la última batalla en el Capitolio. "Solo estoy tratando de evitar pensar en eso" dice la actriz Willow Shields. "Es una de esas escenas donde siento que seran unos largos y tristes dias, pero que a la vez serán genial de filmar. "

¿Cómo se adaptaran a la muerte de Philip Seymour Hoffman?
Las terribles noticias del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman causo tremendos problemas en el equipo de Los juegos del hambre. Aunque el había terminado de grabar las escenas de la Parte 1 como Plutarch Heavensbee, todavía le quedeban filmar escenas del final de la franquicia. Ellos no harán otro casting, las fuentes dicen que harán un doble digitalmente.

¿Cuándo se estrena?
La primera parte de Sinsajo se estrenará el 21 de Noviembre de 2014 y la Parte 2 un año después.


Fuente: SFX vía  Panem Propaganda
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario