Jena Malone habla sobre "Sinsajo" en Reddit

Ayer, Jena Malone y Lem Jay Ignacio contestaron preguntas en Reddit con motivo del lanzamiento del álbum debut de su banda The Shoe. I'm Okay estará a la venta el 3 de junio. Jena contestó algunas preguntas sobre Mockingjay e incluso confirmó, otra vez, que es una Joniss shipper.
Aquí están las preguntas y respuestas vinculadas a Hunger Games/Mockingjay: Pregunta: "Siempre me pregunto esto sobre las películas - realmente te desnudaste en la escena del ascensor en Catching Fire, o tenías algo para taparte?" JM: "Desnuda! hahah no, no es verdad. Tenía pequeños stickers en las partes que quería cubrir." Pregunta: "Ha sido difícil interpretar a Johanna en Mockingjay?" JM: "Mockingjay es un mundo completamente nuevo!! Es muy emocionante y me pone nerviosa el hacerlo perfecto." Pregunta: "...Para Jena - soy un gran fan de tu trabajo y particularmente me gusta mucho Johanna. Ya que solo experimentamos la percepción de Katniss de Johanna luego de su tortura en Mockingjay, ¿cómo hiciste para meterte dentro de su cabeza? ¿Qué tan diferente fue interpretar a esta Johanna comparada con la que conocimos en Catching Fire? PD - sé que estás enojada de que no hicieran una barbie de Johanna Mason, y puede o puede que no que yo haya encargado una a unas chicas que hacen estas geniales barbies personalizadas. Cuando la tenga, definitivamente te voy a postear una foto!" JM: "Johanna fue dura de roer. Creo que mi primer incursión fue descubrir lo que se sentía estar realmente enojada y vivir con eso por un tiempo prolongado. No puedo esperar a ver la pequeña muñeca de Johanna!" Pregunta: "Quisiera preguntarle a Jena, ¿cómo fue actuar con un grupo tan asombroso en Catching Fire? ¿Qué dirías sobre Jennifer Lawrence? Y me encanta The Shoe, realmente quiero conseguir ese álbum."
  JM: "Ha sido un sueño trabajar con el elenco de Hunger Games. Los amo mucho. Jen es la mejor persona (además de mi hermana menor) y es realmente inspirador el trabajar con ella." Pregunta: "Hey Jena, tienes una OTP (One True Pairing) de The Hunger Games? " JM: "No sé qué es eso." Pregunta: "...Jena, SHIPPEAS JONISS. No entiendes lo mucho que enloquecimos cuando contestaste en twitter a una pregunta de un fan con 'Joniss.' Cómo llegaste a querer a Johanna y a Katniss juntas, y las ves solo como amigas o ves la química que cientos de nosotros vemos?! Joniss manda." JM: "Recientemente descubrí todo el fenómeno de "joniss" y pienso que es genial que los fans hayan creado una historia de trasfondo con estos personajes!! No puedo evitar amarlo!" Pregunta: "Jena, ¿cuál fue la experiencia más gratificante en filmar Catching Fire? Además, pasó algo gracioso en el set? Pre-ordené el álbum firmado, no puedo esperar!" JM: "La experiencia más gratificante fue trabajar con el asombroso elenco. Todos nos hemos enamorado los unos de los otros así que ir a trabajar todos los días es un gusto" Pregunta: "Hola Jena! Soy gran fan desde Sucker Punch, también te amé como Johanna Mason felicitaciones por The Shoe. Mi pregunta es ¿cómo es filmar Hunger Games ahora sabiendo que se acerca el fin y que ya no interpretarás a Johanna Mason?" JM: "Me pone muy triste." Pregunta: "Jena, cuál fue tu parte favorita de interpretar a Johanna?" JM: "Los fans!" Pregunta: "Hey Jena, crees que tú (no Johanna) serías capaz de ganar los juegos del hambre?" JM: "Sí!!! Ganaría totalmente! Hahah no realmente, probablemente correría y me escondería." Pregunta: "Hola Jena, si pudieras haber escrito música para alguna de las películas en las que has trabajado, ¿cuál sería? ¿Hubieras preferido escribir el score o solo una canción?" JM: "Amaríamos escribir algo para las películas de Mockingjay!!"


Fuente: Reddit vía Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario