MTV: Katniss y Peeta ganan como Mejor Pareja de Película del 2013

Hace algunos días publicamos que MTV estaba haciendo una encuesta por la Mejor Pareja de Película de 2013 y nuestra pareja de "amantes trágicos del distrito 12" ha ganado. Katniss y Peeta vencieron a los demás parejas en esta competencia. 


Recientemente se le preguntó a los lectores fieles, inteligentes y bien parecidos (en este caso tú) quien fue la Mejor Pareja de Película del 2013. La competición se calentó - podría la pareja de McBride & Channing ganar? O el Team Gale vencería al Team Peeta? Pero a la final, solo hubo un ganador. 

Se contaron los votos y la gente hablo: Katniss y Peeta, los amantes trágicos y amantes de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" han ganado. Y resulta ser, que las probabilidades estaban de su parte. O en ultima instancia, estuvieron de tu parte.

Los encantos de Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) casi pierden frente a otra pareja joven: el dúo de los hermosos semidioses Percy Jackson (Logan Lerman) y Annabeth (Alexandra Daddario) de Percy Jackson y el Mar de los monstruos. Peetniss (o "Penis," si le preguntas a un muy agotado Hutcherson) obtuvo una ventaja de 1% por encima de su competencia inmortal.

Pero mira a estos dos. Están en llamas. Literalmente


La química es innegable. Consíganse una cueva, ustedes dos...


Después de todo, ¿quién puede resistirse al chico del pan? Katniss no lo hizo y tú tampoco puedes.


Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario