Jennifer Lawrence es la Celebridad del año según Today

Jen Lawrence es la elección de Today para Celebridad del año. ¡Nosotras estamos totalmente de acuerdo! Aquí les dejamos alguna de las muchas razones por las que fue elegida. 




Desde Today.com:

Jennifer Lawrence comenzó el 2013 ganando premios por su papel en Silver Linings Playbook y está terminando el año con nuevas propuestas como una estrella de American Hustle. En medio de ello nos conquistó con su sentido del humor y un estilo, y un éxito de taquilla de otra película de Los Juegos del Hambre. Ella es nuestra elección para Celebridad del año

Es difícil ir en contra de Lawrence, 23, mientras nos dirigimos hacia el nuevo año y a una nueva ronda de Globos de Oro, Oscars y mucho más. Su comportamiento refrescantemente franco en toda la temporada de premios del año pasado nos ha dejado esperando a que lleguemos a verla subir al escenario más de una vez en el 2014.

En los Globos de Oro en enero, las primeras palabras que salieron de la boca de Lawrence mientras miraba a su premio fueron: "Oh, I Beat Meryl!" en un golpe astuto a su compañera nominada Meryl Streep. También agradeció al productor Harvey Weinstein para "matar a todo el que había que matar para estar aquí hoy."

En los Premios de la Academia en febrero, la ganadora a la mejor actriz tropezó en su camino hacia el escenario y bromeó acerca de ello cuando llegó allí. Durante una hilarante sesión de entrevistas entre bastidores, admitió que prepararse para la noche más grande de Hollywood consistió en tomar una ducha y vestirse. "Lo siento, tomé un trago antes de venir ...", bromeó.

Ella volvió a ganar en los premios de la crítica LA Film en abril y entregó otro discurso memorable en el que ella tosió y pidió disculpas a todos a los que ella le dio la mano: ". Estoy enferma, así que están jodidos"

Lawrence continuó su racha de decir y hacer las cosas memorables después de que la alfombra roja se enrollara sobre la temporada de premios.

En la Met Costume Gala en Nueva York en mayo - un evento de lujo para la gente en ropa de lujo - Lawrence se metió con el casco puntiagudo usado por la actriz Sarah Jessica Parker. '' Tengo esta cosa que  cuando me encuentro con gente famosa hago algo realmente vergonzoso '', le dijo a Entertainment Weekly .

Durante el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire, Lawrence debutó con un nuevo corte de pelo pixie y explicó que ella cortó su cabello , ya que "no podía ser más feo" después de haber estado "frito por ser teñido demasiado."

En el estreno en Londres de Catching Fire el 11 de noviembre, Lawrence dejó la alfombra roja para consolar a un fan que lloraba en una silla de ruedas.

Cuando ella posaba en estrenos, Lawrence nos cautivó con una impresionante variedad de looks, de la cabeza a los pies.

Cuando el 2013 llegaba a su fin, Lawrence -una popular elegida en las listas de los mejor del año- también fue nombrada una de las "10 personas más fascinantes de 2013." de Barbara Walters. Fiel a su estilo, en un año lleno de charla del twerk, Lawrence dijo algo digno de ser escuchado cuando ella habló de quiénes se centran demasiado en las mujeres y sus cuerpos. "Si vamos a regular los cigarrillos y el sexo, debido al efecto que tienen sobre nuestra generación más joven, ¿por qué no estamos regulando cosas como llamar a la gente 'grasa'?" le dijo a Walters en su especial de TV el 18 de diciembre. 

He aquí a un año nuevo lleno de ingenio y sabiduría, de una estrella joven cuyo nombre no teníamos miedo de ver en los titulares. Ah, y un último momento para saborear. ¿Alguien quiere una menta?


Fuente Today
Vía panempropaganda
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario