Josh Hutcherson habla sobre Catching Fire con Us Weekly

La revista Us Weekly nos da un adelanto más de lo que veremos en su edición especial de Catching Fire y esta vez comparte un extracto con unas palabras de Josh Hutcherson, donde habla del romance en esta secuela, no se lo pierdan!!!


Para los fanáticos de Los Juegos del Hambre allá afuera, Us Weekly se presenta voluntario para proveerte los más recientes rumores sobre secuela, 'En Llamas'. Con una colección especial de colección que incluye entrevistas exclusivas con las estrellas de la película Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Clafin, y Jena Malone.

Para los decepcionados por la falta de romance en la primera entrega ya no hay que temer, Hutcherson, de 21 años, quien interpreta al tributo Peeta le dice a Us: "Las escenas de besos son muy ardientes."

Peeta se enamoró de Katniss en la primera película, pero después supo que ella jugó con sus emociones frente las cámaras para ayudarlos a mantenerse con vida en la arena. Peeta está herido al principio por la falta de emoción de Katniss, y eso guiará a los personajes de la historia en 'En Llamas'.

"La relación de Peeta y Katniss no es del todo buena. Pero llegas a ver más de ella -- cosa que me gusta mucho," Hutcherson revela.

La pareja también orquesta una boda pública para tratar de convencer a la gente de que que siente uno por el otro es real. Aunque es seguro que será una escena emocionalmente difícil, el vestido de bodas de Katniss de alta costura del Capitolio se robará las miradas. 

"Nunca querría que mi novia use ese vestido," Hutcherson nos dijo. "¡Es muy exagerado! pero para el Capitolio es perfecto."

Para crear el look perfecto, el diseñador de Indonesia Tex Saverio trabajó de forma cercana con la diseñadora de vestuario Trish Summerville para darle la ilusión de 'Chica en Llamas'.

"Cortamos la parte metálica con laser para darle la apariencia de un corset y aplicamos miles de cristales Swarovski para darle un efecto etéreo," dijo Saverio. "¡Me tomó dos meses completarlo!"


Lawrence amó el vestido, aunque le representó algunas dificultades. La ganadora del Oscar requirió ayuda de siete personas para ayudarla vestirla y moverse.

"Medía metro y medio de circunferencia, y no soy muy buena caminando con vestidos gigantes, como ya todos lo saben," ella bromeó con Us.


Fuente: Us Weekly
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario