Nuevos mini posters de los principales tributos de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" + ringtone gracias a Coca Cola

Por Dios!! Qué manera de empezar el día! Al principio todos los websites tributos dudábamos de la veracidad de estos posters, si se habían filtrado, si no...hasta que finalmente dimos con la noticia! Se acuerdan que hace apenas unos días les comentábamos que en algunos cines ya habían empezado a vender combos de palomitas y gaseosas de "En Llamas"? (Click aquí). Bueno, esto parece estar extendiéndose por los cines de diversos países y de la mano de Coca Cola!!




Coca Cola ha lanzado un pequeño sitio, con un juego llamado "Spin and Send". Cada spin tiene una chance de poder desbloquear contenido exclusivo! Y promete wallpapers de los personajes y un ringtone: http://cokecatchingfire.com/



Aquí les dejamos los 8 mini pósters que se han desbloqueado hasta el momento  (hagan click en las fotos para verlas más grandes) + el ringtone en cuestión para descargar! Seguiremos actualizando el post si sale más material nuevo!






Para obtener el ringtone: click aquí



1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q bonitas las fotos...pero en los cines de bolivia todavia no salen las fotos en las palomitas ni en las sodas...chanfle!!!

Publicar un comentario