Más solicitudes de extras para la filmación de "Sinsajo" en Atlanta

Y siguen los llamados para los extras que necesitan para la filmación de Sinsajo en el área de Atlanta! Aquí tenemos una nueva tanda que se necesitan para llenar los roles de agentes de paz (listados como: "Soldados de asalto"), un asesor, el centro de comando (probablemente del distrito 13), soldados (quizá sean los rebeldes), y niños delgados, hasta el primero de noviembre.


Estos son los perfiles que solicitaron:

TRILOGÍA NO-TITULADA - ESTILO MILITAR para el 7 de octubre - Se busca hombres caucásicos, delgados, atléticos, afeitados (o dispuestos a hacerlo y cortarse el cabello). Estrictamente uniformados. De preferencia con experiencia militar. De 6 pies (1.82m) y más. Con un promedio de 200 libras (90kg). Mayores de 18 años. Deben presentarse mañana (por el viernes pasado, 27 de septiembre), el sábado 28 de septiembre (hoy), el lunes 30 o el martes 1° de octubre. La filmación se hará el 7 de octubre. Mandar 3 fotos claras y recientes, con su nombre completo, disponibilidad para una prueba de vestuario, edad, altura y peso, número de teléfono y correo electrónico. Mandar esta información a CLCTrilogy@gmail con el asunto: "Soldados de Asalto".

TRILOGÍA NO-TITULADA - Se buscan VARONES MAYORES, DISTINGUIDOS y ESTABLECIDOS (de cualquier raza) que tenga completa disponibilidad en el mes de octubre, desde el 15 hasta el 1° de noviembre. De 35 años a más. Específicamente con rostros característicos. Si estás interesado, manda 3 fotos claras y recientes, con su nombre completo, edad, altura, peso y número de teléfono a CLCTrilogy@gmail con el asunto: "Asesor". 

TRILOGÍA NO-TITULADA - NÚCLEO DEL CENTRO DE COMANDOS - Se busca hombres caucásicos, delgados, atléticos, afeitados (o dispuestos a hacerlo y cortarse el cabello). Estrictamente uniformados. De preferencia con experiencia militar. De 18 años a más. Debe presentarse esta semana y estar disponible para trabajar desde el 11 de octubre al 1 de noviembre. Estas fechas están sujetas a cambio. Favor de enviar 3 fotos claras y recientes, con su nombre completo, disponibilidad para una prueba de vestuario, edad, altura y peso, número de teléfono y correo electrónico. Mandar esta información a CLCTrilogy@gmail con el asunto: "Núcleo de centro de comando".

TRILOGÍA NO-TITULADA - Se buscan hombres y mujeres DELGADOS y EN FORMA, con experiencia MILITAR o POLICIAL (en la vida real) para trabajar el 7, 9 y 10 de octubre. De cualquier raza. Favor de enviar 3 fotos (cabeza, cuerpo y uniforme), altura, peso, edad y número de contacto a CLCTrilogy@gmail con el asunto: "Soldado"

TRILOGÍA NO-TITULADA - Se buscan NIÑOS DELGADOS de 6 a 12 años de cualquier raza. Para trabajar el miércoles 9 de octubre y el jueves 10. Favor de enviar 3 fotos de su niño con altura, peso, edad y número de contacto a CLCTrilogy@gmail con el asunto: "Niño delgado"

Fuente: CL Casting Vía: The Hob
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 12, soy delgado... Mamaaaaaaaaaaaaá, llevame a Atlantaaa. El dia que graban es mi cumpleaños e.e

Publicar un comentario