COVERGIRL: Adelanto del Look de maquillaje de los Distritos 3 y 8

La fuente de belleza favorita del Capitolio, Allure nos ha dado un adelanto a los últimos looks de Covergirl inspirados en los Distritos 3 Tecnología y 8: Textil. 


El maquillaje para el distrito Textil (izquierda) fue tan estratificado como la envoltura azul voluminosa. El artista de maquillaje del Capitol Covergirl Dotti trabajó con cuatro sombras (Sombras CoverGirl en Rojo caliente, oro fundido, carbón, y Blanco abrazador) para crear los ojos ahumados de color rosa y oro. Luego frotó suavemente con una serie de productos (LiquilineBlast Delineador en Violeta tensión, barras de labios LipPerfection en Soulmate, Burn, y Euphoria, sombra en oro fundido, y Gloss de la colección del Capitolio) para los labios rojos.

Para el Distrito Tecnológico (a la derecha), Dotti se dispuso a hacer la mirada del rostro reflexiva como el metal. Suavizó en múltiples capas de Luminizer cremoso para un brillo metálico, y terminó pegando trozos de papel metálico sobre las cejas. Para los labios dio una palmada en CoverGirl Queen Collection Jumbo Balm Brillo en Estrellas de cobre seguido de Brillo de la Colección del Capitolio.

Dale un vistazo a CoverGirl Capitol Beauty Studio mañana (01 de octubre) para ver estos looks disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario