Catching Fire Soundtrack: Escuchen "Elastic Heart" de Sia ft The Weeknd & Diplo

Según lo que hemos leído y confirmando con las fuentes y las vías que ponemos a continuación, el lanzamiento fue oficial. Si bien mañana estará disponibles a la venta por Amazon, iTunes y demás tiendas online, en BBC Radio 1  ya se pudo escuchar esta tarde "Elastic Heart" de Sia junto a The Weeknd & Diplo...a sí que, a disfrutar!!!




Esto nos cuenta Idolator:

"'Tengo una gruesa piel y un corazón elástico," canta Sia por sobre la grandilocuencia de Diplo, con un ritmo de medio tiempo y sintetizadores sombríos. Su voz oscila entre estados de fragilidad y de absoluta confianza, todo antes de que Abel Tesfaye de The Weeknd llegue en el segundo verso para cantar 'Y todo lo que sé es que puedo sobrevivir, caminaría a través del fuego para salvar mi vida.'"



Fuente: Idolator vía The Hob

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!

cheeshire dijo...

mi favorita hasta el momento, me encanta <3

Anónimo dijo...

Ya quiero escuchar las de Ellie Goulding y Lorde...bueno todas!! D:

Unknown dijo...

Xtina - We Remain (FULL)
https://soundcloud.com/embeez-1/xtina-we-remain-full

Anónimo dijo...

muy buena...

Anónimo dijo...

Es genial, pero lo malo es que no la veo para el Soundtrack de En Llamas, creo que el soundtrack (de lo que se ve hasta el momento, que es bien poco, así que esta opinión puede ser un tanto apresurada) ha perdido toda la belleza de música "indie" que tenía el de la primera, lo que lo hacía un hermoso y excelente soundtrack. Encuentro que ahora se están poniendo más "comerciales" y sin el encanto más natural que tenía las canciones de The Civil Wars, Birdy y Taylor Swift del primer albúm. No me gusta la dirección de música "comercial" que están tomando (osea música que gana, de esa que son top 40 principales porque tiene un ritmo que atrapa y dejan un poco de lado el tema, que en este caso es la historia de Katniss y la película en general). Los temas que me han enserio gustado hasta el momento y dejan la vara alta (o quizás a la misma altura del anterior albúm) en cuanto a calidad de música y el contenido de esta es Atlas y Gale Song, las otras para mí son una de las tantas cancioncitas que ponen en la radio seguido porque están de moda y nada más. Esperemos que tal las otras, de Sia esperaba algo más profundo, no tan electro, pero la canción esta buena y vende y espero con ansias la de Ellie Goulding y Of Monsters and Men (:

Anónimo dijo...

bella la cancion!!!

Publicar un comentario