Artículo Completo: "The Hunger Games: Catching Fire" en la edición de octubre de Total Film Magazine

Les traemos la traducción del artículo completo de Total Film Magazine, donde Jennifer, Josh y Francis Lawrence hablaron sobre la segunda película de Los Juegos del Hambre, En Llamas...den créditos si van a usar nuestra traducción!!





"Amo la forma que el mundo se amplía en el segundo libro," dice el director Francis Lawrence (Constantine, Soy Leyenda). "La mitología crece, y la historia es mucho más compleja, ves mas de los Distritos y del Capitolio, y enserio empiezas a entender el sentido de las cosas."

No le llevó mucho tiempo al director Lawrence firmar para The Hunger Games: Catching Fire entonces. A los pocos días de la partida de Gary Ross de la franquicia, él recibió una llamada de su agente ("Lionsgate y la productora Nina [Jacobson] se sentían curiosos sobre mí). ‘’Releí los libros de Suzanne Collins, hice los encuentros requeridos y firmé.’’ Y no solo para la parte dos. Lawrence está a bordo para las tercera y cuarta partes de la trilogía de libros siendo adaptada en cuatro películas.

Continuando rápidamente con el tenso y atrapante final de la primera, En Llamas encuentra a los vencedores Katniss y Peeta unidos en fuerza para embarcarse en un tour de la victoria por todos los distritos. Mientras parpadean signos evidentes de levantamientos en las calles, el presidente Snow (Donald Sutherland) y el nuevo Vigilante en Jefe Plutarch Heavensbee (Phillip Seymour Hoffman) deciden que Katniss, la querida por "la chusma" debe ser eliminada de la manera correcta, en los 75º Juegos del Hambre alias el Vasallaje de los Veinticinco, donde todos los vencedores anteriores se ven forzados a enfrentarse en una arena especialmente volátil.

"Esta película es muy muy diferente," promete Lawrence. "La arena es mucho más activa. Y la película trata sobre cosas muy diferentes, temáticamente; es sobre el inicio de la rebelión, y Kat convirtiéndose en símbolo y hay mucha más historia de amor."
Esperen también a una Katniss diferente. "Ella está en los Juegos así que tendremos muchas discusiones acerca de lo que eso significa, cómo alguien puede ser cazado al formar parte de actos violentos y ser testigo de cosas violentas," dice Lawrence. Y se sabe que su estrella, naturalmente, está a la altura de la circunstancia. "Ella es muy intelectual, es increíble,’’ dice él. "Se ve muy fuerte y es increíble de ver."

Amor y Guerra
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson hablan sobre volver a la arena...

Katniss al comienzo de The Hunger Games: En Catching Fire es una persona completamente diferente a la que inició en los primeros juegos.

JL: La vida es diferente ahora. Ella está luchando con el estrés postraumático que le dejó los juegos y tiene una nueva vida donde no debe preocuparse por la comida. Está viviendo en la Aldea de los Vencedores. También, está experimentando algo con Peeta. Gale, quien sabe más de su vida y a quien siempre ha entendido ciertas partes de ella….ahora es Peeta quien entiende esa parte que Gale nunca entendió.

Josh Hutcherson: Es muy complicado. Peeta tiene sentimientos fuertes hacia Katniss y se los ha expresado, creyendo que ella se siente de la misma manera, entonces se da cuenta de que solo actuación.

JL: Fue complicado.

JH: Estaba actuando, no entraremos otra vez en esto.

JL: Una actuación que salvó su vida [se refiere a la vida de Peeta].

JH: Es muy complicado para Peeta ahora pero sigue queriendo protegerla.

¿Qué tan hot son ahora las escenas de besos?

JH: Muy hot, muy hot. Tuvimos una toma….fue una resucitación. Fue un beso y después fue babear...

JL: Y luego había un moco que salía de mi nariz y cuando bese a Josh, fue directamente a su boca….¡entonces sí que va a ser muy hot!
Jennifer, ¿qué tan duro fue el entrenamiento esta vez?

JL: Entrené mucho en arquería, correr, ya que no soy buena corredora; corro raro. Y también hice parkour libre, sólo para ayudarme con lo de saltar cosas y en rolls al frente, cosas así. Pero lo más difícil fue probablemente...¡sólo correr! y el tratar de no golpearme a mi misma con el arco.

¿Se divirtieron esta vez? Las edades de los actores son variables en esta ocasión.

JH: En la primera película tuvimos tributos de todas las edades también y todo el mundo se la pasó genial. Para los jóvenes tributos, fue como un campamento de verano. Esta vez fue… 
JL: ...¡Fue como un asilo de anciano!

JH: No, todo el mundo se la pasó genial. No hubieron divas.


Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción, pero lamentablemente no es nada nuevo, no los entrevistaron, son las preguntas que les hiciern en el panel de la Comic con...

Publicar un comentario