[Actualizado] Nuevo still de "Catching Fire" y anuncio de quiénes estarán en el panel en la Comic Con el fin de semana

AAAAAHHHH!! Emoción Mode On!! Aquí tenemos el anuncio oficial vía Yahoo! de quienes asistirán al panel oficial de Lionsgate el próximo 20 de Julio para sorprendernos con el nuevo trailer oficial de En Llamas + un plus de una nueva imagen del film!! Qué les parece?

Actualización: Añadimos la imagen sin tags y...la confirmación de que Jena Malone (Johanna Mason) participará del panel!!



Y aquí tenemos la información más importante...el trailer será posteado online tan pronto como sea mostrado en la Comic Con: "Inmediatamente después del debut del nuevo trailer completo a las 1:35 pm ET en el Hall H, serán capaces de verlo en movies.yahoo.com y guardarlo en sus corazones."

Y los que asistirán al panel: "Katniss misma, Jennifer Lawrence, ¡por supuesto! La ganadora del Oscar se unirá a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jeffrey Wright, Willow Shields y el director Francis Lawrence."

Emocionados? Esa imagen!! Será el momento de la cosecha para el Vasallaje de los Veinticinco? Peeta y Katniss hacen el saludo de los tres dedos...
Fuente: Yahoo Movies

Traducción: Real or not real News

17 comentarios:

Jennifer dijo...

Y Sam..!!!!!! No! Yo quiero ver a Finnick

Anónimo dijo...

me muero me encanta el still la ropa de effie es increíble me encanta de la cabeza a los pies. la de peeta y katniss también me gusta pero es rara es como de combate o algo así....

Unknown dijo...

OMG OMG OMG Los amoooooo *.*

Unknown dijo...

Ahhhh!!!!! :D Que emoción!! *Fangirling*

may128 dijo...

¡OMG !se ven increíbles...es el día de la cosecha...wow no puedo esperar ya quiero ver la peli.....:-)

Anónimo dijo...

WOOOOW...!!! ame el estilo de Josh <3 100% hot jajajaja

Anónimo dijo...

la cara de Effie es como en la cosache de los 74º *-* kjadshsdghszjk

Anónimo dijo...

OMG!!! wow que emocion , no puedo esperar mas para CATCHING FIRE <3<3

Anónimo dijo...

diooooooooooooooos cuando el se presenta voluntario morii moriii estoy muerta que emocion igual que lastima porque sam no va a estar :(

Unknown dijo...

La ropa de Katniss *-* De verdad que ganar los juegos les mejoro el estilo tomando en cuenta la ropa que llevaban en la cosecha de los 74!

Anónimo dijo...

una pregunta el comic-con se puede ver?

Anónimo dijo...

Naii yo iba a decir lo mismo del vestuario!!! jajja yeeeiiiii!!! el dia de la cosecha!!

Alejandro Lc dijo...

Porsupuesto que lo es, no acaso ven las urnas? :'D

Anónimo dijo...

Si esto no es pura quimica brutal y absoluta con todos los respetos para el bueno de Liam/Gale, que venga alguien y lo vea. Por cierto, una fuente en Tumblr al parecer muy fiable porque está soltando cosas y de momento va acertando en todo, dice que la peli es TOTALMENTE Everlark con unas cuantas bonitas escenas de gale y katniss y que solo habrá un beso entre ellos que es el del Teaser trailer y nada más, y que la Arena se lleva la mayor parte del metraje. Crucemos los dedos porque sea verdad y sobre todo que a Peeta/Josh se le reconozca como merece, y si no, para eso estamos nosotros, para hacernos oir.

Katniss Mellark dijo...

No publicamos nada al respecto de lo de esa cuenta de tumblr porque obviamente no está corroborado. Además, no le queremos arruinar la sorpresa a nadie. Sobre todo teniendo en cuenta que acá trabaja mucha gente para que tengamos la mejor peli, y lo mínimo que queremos hacer es mantener los pasos de Lionsgate de ir viendo las cosas de a poco...veremos cómo se van dando las cosas.

Anónimo dijo...

Soy anónimo 05:30h. Ok, buen criterio y tienes razón, mis disculpas.

Unknown dijo...

No puedo esperar♥.

Publicar un comentario