Capitol Couture: Looks de los Distritos

12 geniales looks basados en cada uno de los Distritos nos promete Capitol Couture, para acompañar a los Vencedores en el Tour de la Victoria, aún queda algunos looks por develarse, disfruten los que hay por el momento:

12 looks: La elite del Capitolio apoya a sus vencedores mientras están en gira en Panem con looks basados en los 12 Distritos. Como dijo Effie Trinket, “…ruinas de distrito es lo que va a estar de moda este año.”


Distrito 11: Celebra a tus vencedores en su primera parada del Tour regando de moda con tenacidad. ¡Adórnate con curvas de vegetación deshidratada con este delantal de cascada de berenjena inspirada en el distrito 11!


Distrito 10: Destaca de la manada con esta audaz chaqueta. Cuernos de antílope ahuecados con un acabado de ópalo y perlado le dan a esta prenda un efecto deslumbrante. ¡Fashionistas engendrarán envidia convocando a su bestia interior!


Distrito 9: Chaquetas con aplicaciones dejan huella en los campos de granos. Cosido a base de fibras naturales de plantas, este look de cosechas es más que una inspiración de los campos del D9.


Distrito 8: ¡Esta bufanda más grande de lo normal seguramente mantendría a los vencedores abrigados del ecléctico clima natural del Distrito 8! Tejido de sus amplias reservas de textiles, la comodidad se encuentra con la innovación y la experiencia en esta creación inspirada.



Fuente: Capitol PN
Traducción: Real or nor Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario