[Megapost] La gran presentación del trailer de En Llamas en la genial noche de los MTV Movie Awards 2013

Qué noche la de anoche!!! Creo que todo tributo aún sigue con los ojos puestos en el magnífico primer trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas! Fue díficil concentrarse en la entrega de premios y los nervios dieron paso a la locura cuando vimos a Liam en el escenario...
Aquí les traemos un compilado de la noche: Alan Ritchson (Gloss) en la alfombra, las categorías que ganó Jennifer por Silver Linings Playbook, las fotos y el vídeo de Liam presentando el trailer...disfruten!!



* Jennifer Lawrence: Aunque nuestra hermosa Katniss no pudo estar presente (Gossip Cop informó que al final NUNCA hubo una confirmación de que Jen iría a la entrega o de que participaría en algún sketch, todo esto debido a su complicada agenda actual), se llevó el premio como Mejor Performance Femenina y el de Mejor Beso (junto a Bradley Cooper) por su papel en Silver Linings Playbook...aquí tenemos a Bradley aceptando el de Best Kiss!



* Alan Ritchson (Gloss) en la alfombra roja:






...Click en Leer más...

 * El gran momento:
Liam presentando el trailer de "The Hunger Games: Catching Fire"










Get More: MTV Shows

* El primer trailer de En Llamas:



Recuerden! Pueden ver el trailer en versión subtitulada en el post justo debajo de este o buscando en la etiqueta "Catching Fire trailer"...EMOCIÓN!!

Vídeo: Rebel Wilson: La hermana gemela desconocida de Jennifer Lawrece (jajajaja!)



Fuentes: Zimbio, Gossip Cop, MTV
Post por: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo encontré HD traducido pero en Castellano

https://www.dailymotion.com/video/xz0ysf_los-juegos-del-hambre-en-llamas-trailer-en-espanol-hd-jennifer-lawrence_shortfilms

Publicar un comentario