Primer aniversario del lanzamiento de The Hunger Games Adventures

Ya pasó un año desde que Lionsgate y Funtactix lanzó el juego de facebook The Hunger Games Adventures (que ya está disponible también en iPhone y iPad). Funfactix está celebrando dándole a los fans acceso a artículos como regalo en el juego para asistir a los fans en sus aventuras en Panem - vayan a la página oficial de facebook de The Hunger Games Adventures para más información, al igual que en comincado oficial a continuación.



Funfactix celebra el primer aniversario de The Hunger Games Adventures

Desde el lanzamiento de The Hunger Games Adventures en facebook el 23 de marzo del 2012, millones de fans se han adentrado en el mundo de la novela y el filme y exploraron este mundo creciente.
Los Ángeles, California, 28 de Marzo del 2013, Funfactix, el líder desarrollador y publicitario en juegos sociales y móviles, basados en películas, recientemente celebró un año del lanzamiento de The Hunger Games Adventures. El juego social y móvil de The Hunger Games está disponible para jugar gratis en facebook y en el App Store.
Durante el año pasado, el reconocido juego The Hunger Games Adventures ha crecido con los fans de la saga, incluyendo alrededor de 1100 misiones basadas en la historia. Con un contenido de más de 40 actualizaciones, los fans han desbloqueado 5 locaciones de los 12 distritos de Panem y han conocido héroes del primer filme.
Funfactix continúa pisando nuevos terrenos en el área de juegos sociales y móviles, manteniendo un flujo constante del nuevo contenido basado en la historia, para los fans de The Hunger Games en múltiples plataformas. El conducto de Funfactix permite al equipo enfocarse en crear un grandioso y auténtico contenido, planeando su simultáneo lanzamiento a través de múltiples plataformas. Usando éste proceso, el lanzamiento sin precedentes del contenido continuará mientras la historia del juego converge con la historia de la segunda película, The Hunger Games: Catching Fire, se estrena el 22 de Noviembre.
Para celebrar la ocasión, los fans tienen acceso a artículos de regalo para asistirlos en sus aventuras en Panem. Visita la página de facebook The Hunger Games Adventures para más información.
Para más información sobre el juego, visita: http://www.TheHungerGamesAdventures.com


Obtén tu obsequio para The Hunger Games Adventures aquí

Vía: The Hob
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario