Ocho cosas nuevas que supimos de Jennifer Lawrence esta última semana

El portal Vulture nos comparte un gran artículo sobre las cosas nuevas que ahora sabemos de Jennifer Lawrence éstos últimos días, gracias a su asistencia en los diferentes eventos a los que ha estado asistiendo en la temporada de premiaciones:


Algunos actores se dejan aplastar por la presión de la temporada de los Oscar, un mes díficil donde es mas que obligatorio dar entrevistas diarias sobre la misma película una y otra vez. Afortunadamente, Jennifer Lawrence no es una de ellas. La actriz de Silver Linings Playbook, una de las candidatas favoritas a tener el título de Mejor Actriz ha estado rondando los círculos sociales durante la última semana (tal vez ella está recuperando el tiempo perdido, debido a que las extensas grabaciones de X-Men: First Class le impidieron a Lawrence hacer mucha prensa en el 2011 en su nominación de Winter's Bone), y promoviendo Silver Linings en ​​Conan, asistiendo al almuerzo anual de los nominados al Oscar, o recibiendo un premio en el Festival de Cine de Santa Bárbara, ella nos está dando frases memorables. Y aquí les tenemos ocho cosas que hemos aprendido acerca de Lawrence durante la semana pasada:


Está obsesionada con Conan O'Brien:

"He estado viendo el programa durante quince años, y tengo 22 años", dijo Lawrence al presentador de talk-show al inicio de su aparición en Conan. "Soy toda una [fan]. Oh mi Dios. El productor me dijo 'Andy Richter va a abrazarte", y las lágrimas empezaron. Tu llegando [a mi camerino] me puso al borde, emocionalmente, y después que me dijiste eso me puso peor, y yo no podía manejarlo."

Ella ama a John Stamos:
"Él estaba en una fiesta, y me convertí en un tipo pervertido", dijo Lawrence a O'Brien. "Lo seguía en las habitaciones y mirándole el trasero. Perdí la cabeza. Y me alteré -.. No quería conocerlo, porque cuando conozco gente, nunca es bueno, y yo lo estaba evadiendo - pero entonces mis amigos lo trajeron porque mis amigos son idiotas, y realmente me comencé a alterar, y él me preguntó si consumía hongos, y yo dije, 'No, no podría estar más sobria. Solo soy yo.'"

Ella tuvo una corta carrera en Abercrombie & Fitch como modelo en su adolescencia:
"Hay una foto donde esta chica practicando futbol", dijo Lawrence O'Brien, "y detrás de ella, estoy yo, arrugando la nariz, con la cara roja, el pelo despeinado y gritando, ¡RAAAHH ! ... después pensé que era muy buena en futbol, despues me di cuenta que ellas estaban haciendo modelando futbol, y yo estaba realmente jugando al fútbol."



Ella va por un momento de alta costura en los Oscar de este año:
"Voy a usar pantalones deportivos", bromeó Lawrence en el almuerzo de los nominados al Oscar, antes de añadir: "La última vez, [me vestí para tener] confort. Este año, dije, al demonio, usaré un corsé. 'Voy a ir a la involucrarme en la moda esta vez." ¿Es difícil escoger un vestido de Oscar después de meses de usar vestidos bonitos para estrenos y entregas de premios? "Ese es el problema con los Oscar: Siempre son al final cuando ya estás exhausta, así que ya te importa nada", dijo Lawrence. "Ahora, si me preocuparé. Moda".

Las faja es su amiga:
"Comer normalmente me tranquiliza", agregó Lawrence en el almuerzo Oscar. "Recuerdo que, antes del [2011] Oscar, que llevaba puesto ese vestido muy ceñido, y me comí un cheesesteak y papas fritas. Yo decía, 'Esto sin duda va a ayudar', cosa que no hizo, porque tuve que ponerme dos fajas."

Click en "Leer mas" para continuar leyendo


Lo más destacado del almuerzo del Oscar fue...
"... Sally Field pidiéndome que compartamos auto para ir a una fiesta de cóctel", dijo Lawrence. "Ya invité a Jacki Weaver, y yo estoy tratando de convencer a [Naomi] Watts. Compartir auto con Sally Field. Hace que mis sueños se hagan realidad." J-Law añadió que todas las actrices que alquilar una furgoneta para hacer circuitos de premiaciones juntas. "Y todas nosotras llegar: [Anne] Hathaway, Watts, [Jessica] Chastain, yo. Como un automóvil de payasos. Sería mucho más divertido de esa manera, y más intenso."

Ella no hace mucha preparación para sus papeles:
"En realidad, nunca leo mis líneas hasta que llego", confesó Lawrence en el Festival de Cine de Santa Bárbara. "Empezó como algo de pereza. Y después mi amiga me visitaba, y me preguntaba, '¿Qué escena vas a hacer mañana?' y yo decía, 'No lo sé. ¿Eso es malo? ¿Hay un punto en mi carrera en el que debo comenzar a aprender mis líneas de trabajo?' Y ella me sijo, 'Bueno, si no lo necesitas, no lo hagas'. Así que así es. No tengo una manera de hacer algo,  me gusta moldearme a lo que el director quiere. Y me parece que es mucho más fácil de hacer cuando no tienes algo fijado en mi mente y sólo puede llegar."

¿Qué tipo de películas le gustaría dirigir Lawrence, cuando llegue el momento?
"Sería como Step Brothers", dijo Lawrence a la audiencia del Festival de Santa Bárbara. "Lo digo en serio, vi Step Brothers y me dije, ¿Por que no puedo dirigir algo así?'"


Fuente: Vulture
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario