Entrevista de Jennifer Lawrence en "Nightline" de ABC esta noche

Jennifer Lawrence se presentará en "Nightline" esta noche, pero ABC ha dado a conocer una parte de su entrevista online.




Cuando Jennifer Lawrence ganó como Mejor Actriz por su papel en "Silver Linings Playbook" en los Premios SAG el mes pasado, agradeció a su familia, a su director, a sus compañeros de elenco y a la producción de Harvey Weinstein. Luego se fue a casa.

"Siempre voy a casa", dijo Lawrence. "Me detuve en la fiesta de Harvey, La fiesta de Harvey Weinstein, solo un poco. Mis padres emborracharon y luego me fui a casa."

Y cuando llegó, fue recibida por sus amigos, que estaban teniendo una especie de fiesta de entrega-de-premios de bajo perfil, en su casa.

"Mis amigos han empezado a hacer esta cosa en donde van a ver las entregas de premios en la que estoy," dijo Lawrence. "Ninguno de ellos están realmente en el negocio, lo cual es bueno. Ellos están más en contacto con el mundo real."

Su actuación parece de esa manera. Con sólo 22 años de edad, con dos nominaciones a Mejor Actriz ya en su currículum, Lawrence ha estado obteniendo los zumbidos de Hollywood sobre su rango de firmeza glam y su refrescante autoimagen.

Click en Leer Más


"Sólo tengo un trabajo muy raro", dijo. "Y si me recuerdo eso, no es nada más que eso, entonces no empiezo a pensar que es más dramático de lo que es."

Nominada al Oscar este año por "Silver Linings Playbook" del director David O. Russell , Lawrence toma lo que podría haber sido un personaje tipo rom-com y llena a la descentrada viuda llamada Tiffany con una viva y cautivadora emoción, tanto en la pista de baile con Bradley Cooper como yendo mano a mano con Robert DeNiro.

En una escena, Lawrence tenía que mirar a los ojos a DeNiro, sin duda uno de los mejores actores de la historia del cine estadounidense, y decirle para!. Ella dijo que fue "irritante hasta los nervios".

"Me siento muy mal por la lectura de las escenas antes, así que estaba tratando de memorizar en el trailer de  cabello y maquillaje", dijo. "Y yo estaba como, 'Oh Dios mio, voy a estar gritándole a Robert DeNiro y voy a echar a perder mis líneas. Y, afortunadamente, la adrenalina se hizo presente y me acordé ".

Lawrence creció en Louisville, Kentucky, la más joven de tres hijos, despreciando los deportes de sus hermanos queridos. Ella era una artista incontenible y espontánea desde el git-go. Cuando su padre comenzó a trabajar desde su casa,  Lawrence dijo que jugaba a disfrazarse todos los días.

"Mi papá está tratando de trabajar, y yo estaba como, 'Espera, espera, espera," y monté un nuevo espectáculo en el que me vestía como una persona y llamaba a la puerta y decía,' Hola. Mi nombre es Judy y mi coche se averió, ¿puedo usar su teléfono? '", dijo riendo. "Y sin embargo, ninguno de nosotros nunca asumió que sería una actriz".

A los 14 años, Lawrence y su madre hicieron un viaje de vacaciones de primavera a Nueva York. Mientras paseaba por Union Square, un cazatalentos la descubrió.

"Yo había cogido ya el bicho de la actuación", dijo Lawrence. "Fue la primera vez en mi vida que sentí al 100 por ciento que estaba hecha para algo y que entendía algo, porque pasé tantos años siendo una perdedora en la escuela y sintiéndome estúpida"

Sin embargo, ella seguía siendo insegura de su viabilidad comercial hasta su gran oportunidad en 2010, cuando Lawrence protagonizó una película independiente llamada "Winter´s Bone", interpretando a una adolescente en medio de cada vez más ingeniosos métodos y atentando un paisaje de Hardscrabble Ozark.

"Todavía estoy audicionando para las cosas, y sigo como:" Yo soy buena en esto o solo les gusto a los Directores? '", Dijo. "Y luego, ' Winter´ Bone' sucedió, y les encantó la película y luego un par de años más tarde, estábamos en los Oscar, y fue simplemente increíble."

El drama aclamado por la crítica le valió a Lawrence su primera nominación al Oscar. Sin embargo, el papel de la chica en franela-y-vaqueros no resume todo lo que Lawrence tenía que ofrecer en pantalla. Así que ella se atavió para una sesión de fotos de la revista Esquire y fue pronto elegida como Raven / Mystique en "X-Men: First Class", que requiere capas de pintura azul que se le aplican a su cuerpo cada día de rodaje.

"No tengo ningún pudor", dijo Lawrence. "Estaba de pie o sentada en un asiento de bicicleta, mientras que siete mujeres me pintaban por todas partes y era horrible. Pero no puedo esperar a volver."

Para los fans de "Los Juegos del Hambre", Lawrence es la indomable, emocionalmente desgarrada Katniss Everdeen, la protagonista de lo que será una trilogía de películas. Sin embargo, después de ser elegida para el papel, casi lo rechazó "por el tamaño del mismo", y por lo que ella dijo que les  vio pasar a los actores protagónicos en otra saga increíblemente popular.


"Con los pobres protagonistas de 'Crepúsculo', no tenían idea de en lo que se estaban metiendo", dijo Lawrence. "Tenía miedo de mi cambio de vida. Tuve una vida maravillosa y tuve ese futuro inventado por mi misma donde yo sería una mamá de fútbol que conduce un monovolumen y formaba una familia normal, como en la que yo crecí, y no podía ver ese futuro si dijera que sí a estas películas. "

Lawrence dijo que le tomó tres días para decidirse a hacer "The Hunger Games".


"Fue difícil", dijo "Pero nunca he lamentado ni una vez decirle que si a 'The Hunger Games', lo cual es extraño, porque yo esperaba hacerlo."

Un hit de $ 400 millones, el éxito de  "The Hunger Games" cambió de tal forma, no sólo la vida de Lawrence, sino la vida de sus seres queridos, especialmente a su madre.

"Dios la bendiga", dijo Lawrence. "Ella me  manda mensajes de texto casi todas las noches, '¿Estás en casa? ¿Estás bien?'"

Pero Lawrence todavía no ha sido vista en una impresionante casa llegando de un club nocturno de Hollywood.

"No, nunca verás eso, porque no me gusta", dijo. "Simplemente no me gustan los clubes y no tengo el estómago para emborracharme. Cuatro bebidas y estoy vomitando. No sé lo que es. Mis hermanos están  realmente avergonzados de mí."

Después de su ruptura con el actor Nicolas Hoult, Lawrence ha experimentado el escrutinio de paparazzi, pero fue un cuento de un tabloide acerca de un traje para una fiesta de disfraces lo que realmente la hizo enojar.


"El periódico sensacionalista decía que me vestía como una medieval, como algo medieval sexy y me molesta más que los rumores de citas que han estado dando vueltas y que son falsos", dijo.

Cuando ella se aventura a una velada, dice Lawrence que la realeza de Hollywood sigue dejándola con la boca abierta.

"Vi a Meryl Streep en una fiesta una vez y alguien estaba a punto de presentarme a Bill Maher", dijo. "Y lo vi estirar su mano y yo, literalmente, puse mi mano en su rostro y miré a Meryl Streep y fui como," no ahora, BILL ', y yo me quedé mirándola toda la noche, y estuve a su alrededor y bebí y me quedé mirándola como una canalla. "

Pero a medida que se acerca la noche del Oscar, los compañeros nominados de Lawrence parecen estar mirandola a ella, algo que considera humillante. Dijo que ver el ascenso de las actrices más jóvenes que ella, como Quvenzhane Wallis de "Bestias de la Southern Wild", es increíble.

"Es muy divertido", dijo Lawrence. "Y luego también hay una sensación de alivio, porque es como, 'Oh Dios, va a ser otro - No voy a ser relevante para siempre.'"


Fuente abcnews
Traducción real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario