[Entrevista Completa] Jennifer Lawrence en Vanity Fair, edición Febrero 2013

Es linda, sexy y sobre todo extremadamente genial y talentosa! Aquí les traemos la traducción del artículo COMPLETO de la entrevista a Jennifer Lawrence en Vanity Fair Febrero 2013...imperdible!!

Y les pedimos, si comparten toda o una parte de la entrevista, DENNOS EL CRÉDITO! Esto nos costó mucho trabajo, así que mínimamente rogamos/pedimos/solicitamos que nos mencionen como fuente de la traducción, como corresponde...

Gracias especiales a Leo, de Sueños y Palabras, y a nuestra corresponsal auxiliar, Agus por colaborar con la traducción!!



Chica, sin restricciones

Nominada al Oscar y un crédito indie (Winter's Bone), tajadas de una franquicia (X-Men), un récord de taquilla (The Hunger Games), destellos de comedia romántica (Silver Linings Playbook): Jennifer acierta, a los 22, en el blanco cada vez. Partes de su nueva vida, como conseguir unos 10 millones de dólares de pago pero no tener una casa real, o estar en el otro lado de la ecuación "fan-estrella", son muy freaky, Lawrence le dice a Jin Windolf, pero no se está quejando, concediendo o manteniéndose a salvo.


Jennifer Lawrence, la estrella de 22 años y protagonista de “Silver Linings” y “The Hunger Games”, no tiene problema alguno en mostrarse por ahí, a diferencia de otros actores de su cohorte. Kristen Stewart, también de 22 años, parece estar constantemente molesta con la atención de los medios. Taylor Swift de 23 años está feliz de ser el centro de la atención, pero siempre jugando un papel seguro que se completa con alguien que hace propagandas para Walgreens y Target. Miley Cyrus de 20 años ocupa un punto medio: ella ha trabajado para tener una imagen limpia, solo para luego destruirla con historias filtradas de noches salvajes.

Lawrence prefiere otra línea para sobrellevar a la prensa. Ella es completamente descuidada y no censura nada. En su reciente presentación en The Tonight Show with Jay Leno, le habló con mucha alegría al anfitrión sobre la vez que fue “a un bar en el que había strippers de tercera edad” mientras que estaba en Atlanta filmando The Hunger Games: Catching Fire, cuyo estreno está previsto para Noviembre de 2013. “Una stripper me bailó en el regazo y estaba completamente borracha. No se bajaba de arriba mío” declaró la actriz. “La verdad que no quería corresponderle, pero luego ella continúa y me dice “Me voy a inclinar, no me toques” y yo estaba como “no te preocupes, que no lo voy a hacer” y luego ¡me puso un seno en la boca!” Una incómoda risa atravesó a la audiencia, que acababa de ser testigo de algo extraño: una celebridad que estaba más cerca de ser una persona normal que una testigo bien entrenada.

La falta de voluntad o incapacidad de Lawrence para jugar el rol de una estrella insípida la convirtió en una sensación en YouTube. Recopilaciones de clips tomados de sus tours de prensa y apariciones en programas de televisión han logrado más de un millón de visualizaciones. Pero a pesar de que es encantadoramente charlatana, no debe ser tomada como una chica tonta. Mientras que filmaba Silver Linings Playbook, Jennifer pasaba su tiempo libre leyendo Anna Karenina. También es fanática de la biografía de Keannette Walls, The Glass Castle (Lawrence está en tratativas para co-producir e interpretar el papel principal en la adaptación cinematográfica de este) y los thrillers de Gillian Flynn son sus placeres ocultos.

Lawrence fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar por la fuerza de su maravillosa interpretación en la película indie de Debra Granik, “Winter’s Bone” (2010) en la que Jennifer tiene el papel de una adolescente que se debe hacer cargo de su familia, atrapada en un terreno de drogas. Ella alcanzó el estrellato formalmente el 23 de marzo de 2012 con el estreno de Los Juegos del Hambre, una película que ha recaudado 686 millones de dólares, y dicha cifra sigue aumentando a nivel mundial. Box Office Mojo tiene a Los Juegos del Hambre en el puesto número 1 de las películas de acción más rentables de todos los tiempos con una protagonista femenina; también es la película más rentable dentro del género “post-apocalíptico”. (Toma eso, The Road.) Por lo que Lawrence se merece el aumento de sueldo que obtuvo luego de la primera película en la que ganó 500 mil dólares a los 10 millones de dólares que reportó para su secuela.

El único indicio real de su nueva fama y fortuna, fue cuando la conocí en Atlanta en uno de sus días libres, con la presencia de uno de esos hombres grandes con esas remeras negras y holgadas y con tatuajes en las uniones de sus dedos. Los dos estábamos parados bajo una pequeña lluvia en la entrada del Museo de Historia Natural Fernbank, esperando a que ella llegue. Lawrence quería ver la exhibición de Genghis Khan en el museo, quien ahora es el tercer arquero más famoso de todos los tiempos, detrás de Robin Hood y Katniss Everdeen, la adolescente rebelde que siempre da en el blanco a quien Lawrence seguirá interpretando mientras que la saga de Los Juegos del Hambre, basada en la trilogía best-seller de Suzanne Collins, continúe con su segunda, tercera y cuarta parte cinematográfica. Dicho esto, ella también es parte de la franquicia de X-Men, Lawrence está atada a años de fama.


Cuando llegó al estacionamiento, el enorme tipo fue a encontrarla, con un paraguas en lo alto. Ella salió del Chevrolet Volt rentado. Usaba pantalones negros ajustados con unos grandes tenis negros con tiras de velcro. En la parte superior usaba una amplia blusa abotonada, con tiras negras y azules y cuello color plata. Su pelo largo, el rubio natural, había sido teñido a negro para darle el look de Katniss. Ella también lleva el pelo moreno como una viuda adicta al sexo para Silver Linings Playbook, la controversial comedia romántica de David O. Russell, en las que se sale con la suya en escenas con Robert De Niro y Bradley Cooper.

Se disculpó por llegar tarde. Paseamos pasando el esqueleto de Gigantosaurus, rumbo a la sala Genghis Khan. Nos quedamos encima de un mapa que mostraba cómo los Mongoles conquistaron Beijing y Baghdag en el siglo XIII. "Se me hace difícil imaginar la mentalidad de soldado", dijo. “Me pregunto si estaban sentados alrededor de la fogata y dijo, 'Amigo. Ya hemos conquistado Bagdad. ¿De verdad tenemos que seguir luchando?’"

Entramos en un rincón oscuro. Allí, en una vitrina, se encontraba el cadáver momificado de 700 años de edad de una mujer mongola, desecado y de color café por el tiempo. Lawrence lo miró un rato. "Parece que tiene la piel de un pavo", dijo.

Nos metimos en nuestros coches rentados y caminamos a pie el campus de la Universidad Emory. Lawrence atrajo algunas miradas mientras caminábamos hacia una taquería. Dije que debe ser más reconocida con el pelo de color de Katniss, y ella dijo: "Tengo que teñirlo cada dos días, o el rubio asoma." En la mesa pidió un burrito de carne. El hombre grande se sentó en el mostrador, cerca, pero discreto, como un agente del Servicio Secreto.


La primera película de ‘Los Juegos del Hambre’ fue dirigida por Gary Ross, que hizo ‘Seabiscuit’ y ‘Pleasantville’. Le dio un toque clásico de Hollywood que evita en gran medida la calidad de otros éxitos de taquilla recientes. Pero Ross al parecer no pudo llegar a un acuerdo con el estudio, Lionsgate, por las secuelas, y ha sido sustituido por Francis Lawrence (sin parentesco con Jennifer), quien es mejor conocido por el éxito de Will Smith ‘I Am Legend’. "Son casi polos opuestos , dijo Lawrence de los dos directores, y rápidamente añadió  "y ambos son completamente perfectos para estas películas. Francis es una especie de genio en la construcción de mundos diferentes y transportándote a otro mundo. El ambiente en el set es mucho más tranquilo. Gary es muy enérgico. Francis es muy relajado y muy tranquilo."

"¿Qué tan diferente es de hacer ‘Winter’s Bone?"

"El ambiente ahí era exactamente lo que me hace amar películas indies. La única razón por la que estábamos allí en el frío era porque amábamos el proyecto. Me encanta esa sensación, ese sentimiento desesperado, casi patético de "¿Vamos a ser capaces de sacar esto adelante?"

Ella también estuvo en The Beaver, un enfermizo pero interesante drama dirigido por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson (con un títere de castor). Lawrence dice que Foster es "probablemente la persona más balanceada que he conocido." Un plato de queso blanco apareció en la mesa. "Se supone que debe ser de color naranja", dijo Lawrence una vez que la camarera estaba fuera del alcance del oído. "Se supone que tienen cosas picantes en él. Cosas emocionantes." Sumergimos los chips. "Jodie era muy relajada", continuó. "Me encanta esa película. Pensé que el guión era tan increíble. Es una de esas cosas que podrían haber sido mejor para leer, ya que el castor es más una entidad separada. En la película no se puede ver el castor sin ver a Mel, por lo que se trata de la actuación de Mel."

"¿Tuviste la sensación de que la película fue el intento de Jodie Foster para rescatar a Mel Gibson?"

"Nunca tuve esa sensación, no. Quiero decir, él es brillante. Recuerdo que, en la mesa de lectura, sólo escuchar sus palabras. Tan bueno. Todo ello tan perfecto. "

"¿Cómo fue David O. Russell?"

"Él es un bromista, yo lo quiero mucho. Si Bradley no estuviese en el set, nunca habríamos terminado la película. Bradley llegaba y nos encontraba a David y a mí haciendo vídeos  pretendiendo limpiar nuestros traseros con servilletas de café, y él decía, '¡Tenemos que terminar el día!' "Señaló algo del queso, que había terminado en mi barbilla.

"No tengo ningún sentido del tacto en mi cara", le dije, limpiándolo. "La gente siempre me decía, 'Tienes algo ahí.'"

"Espera," dijo Lawrence. ¿No tengo sentido del tacto en mi cara? Porque eso me pasa todo el tiempo. La gente siempre me está diciendo que tengo cosas en la cara. Ahora voy a empezar a decir que no puedo sentir mi cara."

"Me pregunto está relacionado con esto," dije,  y estiré la piel de mi cara unos pocos centímetros de mi mandíbula. "Algunas personas tienen una piel elástica y extraña. Es en realidad un desorden genético."

"¡Oh por Dios! ¿Estás usando una máscara de Misión Imposible justo ahora?"

"¿Alguna vez has ido a uno de esos lugares en el sur donde cultivan el pimiento más picante que pueden cultivar y luego alimentan a la gente con eso?"

"¿Alimentan a la gente con eso? ¡Lo dices como si la gente fuera encadenada afuera! Estoy segura que he ido. Nunca pensé dos veces sobre ser alimentada con un pimiento peligrosamente picante."

Los burritos de carne llegaron. Eran del tamaño de un buzón de correo. Lawrence se puso con ello. 


Le mencioné que estaba haciendo su segunda película con Woody Harrelson, quien es un miembro clave del elenco de Los Juegos del Hambre. 

"Woody. Me encanta Woody ". 

"¿Te ha enseñado algo acerca de la actuación?" 

"Woody y yo nunca hemos hablado sobre la actuación. Somos muy similares. Francis siempre se burla de mí, porque me presento en el set y no tengo ni idea de lo que estamos haciendo o incluso si tengo una línea. Así que me manda un mensaje por la mañana: ‘¿Tienes alguna idea de lo que estamos haciendo? ¿No? OK, déjame decirte. ‘ Y el año pasado con Woody fue como, '¡Hombre! ¡Nunca he trabajado con alguien que me hiciera sentir que estoy trabajando tan duro! " 

"¿Cuándo sentiste que podías actuar... como "Yo puedo hacer esto?"

"Hice una sitcom [The Big Engvall Show] cuando tenía 16 años, y yo estaba como, 'Esto es divertiiido. Esto es impresionante.’ Después de que fui descubierta..-" 

"Espera. ¿Fuiste descubierta?" 

"Yo estaba en Nueva York, sólo viendo baile callejero, y este modelo cazatalentos me preguntó si podía tomarme una foto. No tenía ni idea de que era espeluznante. Así que yo estaba como, 'Sí, claro', y yo le di el número de teléfono de mi mamá. Y entonces me llamó y dijo que todos estos agentes querían conocerme, y dijimos, “Quizás nosotros también " Yo estaba jugando hockey sobre césped y siendo porrista y quería ser doctora, pero a los 20 minutos, en el trayecto de taxi desde la habitación del hotel, decidí que no quería ser modelo, que, en realidad, yo quería ser actriz, y yo sólo iba a firmar con una agencia si me dejaran audicionar para comerciales y actuar así. No sé de dónde salió eso. Y uno de ellos me dio un guión, para audicionar el día siguiente, y leí el guión y fue la primera vez que tuve esa sensación como si "Entiendo esto". Esta es la primera vez que he entendido algo. Yo tenía 14 años. Y mis hermanos eran atletas estrellas. Y uno de ellos era un estudiante de puros dieces. Siempre me sentí como apestara en todo, nunca pude encontrar lo que me gustaba. Hice una audición y probablemente la hice mal, pero yo había decidido al 100 por ciento que esto es lo que yo quería hacer. Y, por suerte, mi madre y yo nos habíamos enamorado de Nueva York, así que la idea de vivir allí durante el verano no fue tan aterradora. 

"Iba a tener que estar de vuelta para el año escolar. Mi padre estaba enfermo de todo esto, y él nos pidió que volviéramos a casa, pero mi madre estaba empezando a tener un indicio de que esto es lo que yo iba a hacer, y ella estaba tratando de explicarle a mi padre, que, por supuesto, no lo entendía. Voló para llevarnos a casa, para físicamente llevarnos hasta el aeropuerto, de vuelta a Louisville, y al segundo se metió en el departamento y se sentó en el sofá, mis agentes llamaron y me dijeron que iban a hacer volar a toda mi familia, todos nosotros, excepto mis hermanos, a Los Angeles para hacer una prueba de pantalla. Nunca habíamos estado en California, y nos hicieron volar hasta allá, y mi papá llegó a verme actuar por primera vez. El director de la cosa, dijo: "¿Es tu hija? 'Y mi papá estaba como,' ¿Siiii? Como si él pensase que estaba en problemas. Y el director dijo: "Ella es buena.” 


...Click en Leer más para seguir con la nota...


El dinero que hizo poco después como la hija precoz, ocurrente en The Bill Engvall Show de TBS le permitió ser selectiva con los papeles de películas que tomó durante hiatos. Eligió el drama indie de Lory Pretty, The Poker House, The Burning Plain de Guillermo Arriaga (junto a Charlize Theron), y tuvo su ascenso con Winter’s Bone. 

"¿Ves diarios cuando estás haciendo una película?" 

"Yo ni siquiera realmente miro el playback. No es que esté en contra de eso. Pero siempre se me olvida. Cada vez que ellos dicen 'Corte', yo estoy en las mesas de artesanías " 

Ella puede parecer casual acerca de su trabajo, pero en su corta carrera ya ha demostrado que es una de los pocos actores que pueden sobresalir en drama y comedia a la vez y anclar en una franquicia de acción. Ella es una triple amenaza. 

Lawrence tiene mucho en común con la heroína de los Juegos del Hambre Katniss Everdeen, quien es apodada "La chica en llamas", debido a la flamante capa que lleva en su primera aparición pública. Al igual que el personaje, Lawrence salió del anonimato a la fama, y ahora ella tiene que viajar a lo largo y ancho promocionándose a sí misma y a las empresas que la apoyan. Ciertamente, hay diferencias importantes. Katniss gana su fama luchando contra otros adolescentes a muerte en un enfermizo reality show de TV destinado a distraer a un pueblo oprimido, mientras que Lawrence casi tropezó con una marca menos cargada de estrellato. Pero sigue. Ambas están regularmente emperifolladas y lisonjeadas y sacadas a relucir, y nunca pueden volver a la sencillez de sus vidas anteriores. 

"He leído los libros de Los Juegos del Hambre cuando era temporada de los Oscar, así que para la primera vez que estuve en estos vestidos, no se parecían a mí y no me sentía como yo. Me sentía como una muñeca de trapo caminando. Recuerdo estar sentada allí en peluquería y maquillaje, escuchando las cosas que estaban hablando, y la mayoría de las cosas yo ni siquiera las conocía. Mi padre les llamó el equipo del infierno –ellas hacían cabello, maquillaje y las uñas, todo al mismo tiempo. Así que leí eso y yo estaba como, 'Sé exactamente cómo se siente. "Y luego, en el segundo libro, las relaciones de las personas cambian de repente. Eres consciente de que la gente te mira " 

"A pesar de la relación de Katniss con su madre." 

"Eso es diferente. Yo llamo a mi mamá llorando todo el tiempo. Pero se trata de las consecuencias de no tener más anonimato. Pierdes la privacidad. Y luego, derramé lágrimas cuando leí el tercer libro, porque por fin se da cuenta que puede hacer el bien con eso. Los niños están en el hospital, y simplemente ir y encontrarse con ellos puede levantar sus espíritus y darles esperanza. Por mucho que esto sea una maldición, tan estúpido como suena, ganando tanto dinero como lo hago y haciendo algo que me encanta, es difícil no lamentarlo cuando estás siendo perseguida por 15 extraños. Todo lo que quiero hacer es alquilar una casa, pero luego tienes que alquilar uno con una puerta, y estas como, ¿Qué es lo que he hecho? Esto es tan estúpido. " 

"¿Es peor en California?" 

"Mucho peor. Es un nido de avispas. Pero luego tenemos a estos niños de Make-a-Wish viniendo al set. En la primera película me encontré con esta chica, y no puedo contar esta historia sin llorar." Ella vaciló. A punto de derramar lágrimas. "Tenía cicatrices en todo su cuerpo, quemaduras, y ella me decía que siempre estaba tan avergonzada de la forma en que se veía y que estaba tan avergonzada, y ahora tiene el sobrenombre de la Chica en Llamas, pero ella lo ama y lo lleva con orgullo. Le da confianza. Esa fue la primera vez en toda mi carrera que me sentí como si hubiera un punto en esto. No quiero parecer grosera, pero es estúpido. Todo el mundo está como, '¿Cómo puedes permanecer con la cabeza fría? "Y yo estoy como,' ¿Por qué voy a ser una engreída? No voy a salvar la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y bomberos que se meten en edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es estúpido '".

"¿Hay películas que vez una y otra vez?"

"Sí, pero no son películas artísticas. Cosas como Tonto y Retonto. Planes, Trains and Automobiles. Esa es una gran película...no voy a poner excusas por esa. There's Something About mary. Simplemente la vi unas 50 veces. El Diario de Bridget Jones es una de esas, no importa donde esté, la veré. En cualquier momento."

"¿Tienes una casa?"


" Soy una nómada. Sólo busqué en Nuevas York y estoy buscando en Los Angeles y no puedo imaginar dónde quiero vivir. Creo que es porque no estoy lista para mi propio lugar todavía. Tengo el dinero, pero no tengo la madurez."

La camarera se detuvo y describió los postres.


“¿Tienen Corona?” preguntó Lawrence. “Empezaste a hablar de postre y yo empecé a pensar en cerveza” 


“Tenemos Blue Moon Harvest Pumpkin Ale, que es muy buena” 

“Oh. ¿Puedo ordenar una de esas, por favor? 

Ordené una cerveza y pregunté: “Quieres seguir actuando, como Meryl Streep o transformarte en directora, como Jodie Foster?”

Siempre quise dirigir. Incluso desde la primera película. Lori Pety la estaba dirigiendo  y yo siempre me imaginé siendo directora. Amo hacer películas. Amo actuar, pero no siento que debería estar sólo en frente de la cámara.”

Llegaron las bebidas. Nos movemos en una ronda de preguntas relámpago. “¿Qué películas te hacen llorar?

“Love Actually” 

“¿Haces yoga?”

“Sí” “¿Hot o regular?” 

“Solía hacer el Hot pero luego me di cuenta de que era todo una ilusión y que no valía la pena tanto calor”
“¿Es la alfombra roja divertida o una tortura? 

“Es más una tortura. Sé que es un cliché, pero es incómodo tener que posar cuando la gente te está gritando y al día siguiente simplemente vas al matadero. Es como aparecer ahí y decir 'Ódienme'"

“Fuiste alguna vez fan de alguien?” 

“Tuve la básica obsesión con N’Sync. Y Leonardo Di Caprio. Pero luego los niños empezaron a decirme cosas raras, como “ Yo nunca hice eso cuando era pequeño”…Así que me volví loca con Harry Potter, y lo leí cuatro veces y pretendí ser una bruja, pero no creo que eso haya logrado algo de – en realidad, eso no es verdad. . Vi a Daniel Radcliffe cuando estaba haciendo David Letterman y me enloqueció. Yo estaba gritando. Así que no importa. Me retracto de todo lo que dije."

"¿Has ido a la universidad?"

"Yo no fui a la escuela secundaria. Soy vastamente inculta"

"¿Te gustaría volver a la escuela?"

"Absolutamente no".

"¿Has estado alguna vez en una fiesta que era realmente agradable?"

"Si es con mis amigos. Al igual que la fiesta de Woody. Comenzamos con una cosa que se llama Sánchez, que es chasquear los dedos y pasarlos sobre la cara de alguien. Nos estábamos lamiendo los dedos y deslizándolos por la cara. Así que alguien invitó a su esposa otra vez, y ella entró con un amiga, y ambas estaban usando vestidos y tacones altos. Cuando entraron, yo estaba persiguiendo Woody en un sofá. Dimos la vuelta al sofá y fue empujando un calcetín en mi garganta. Así que nos divertimos. Y luego nos fuimos a la mansión increíble y empecé a hacer volteretas ".

"¿Te gustan las películas de Wes Anderson?"

"Me encanta Wes Anderson."

"¿Bill Murray?"

Ella sacó su iPhone y me mostró una foto que alguien le había enviado: un billete de $ 5 con la cara de Abraham Lincoln dibujado para parecerse a Bill Murray. "Lo vi en esta entrega de premios. Mi agente sabe lo obsesionada que estoy con Bill Murray. Una vez que estoy obsesionada con alguien, me aterrorizo de ellos al instante. No tengo miedo de ellos-Estoy asustada de mí y de cómo reaccionar. Como, por ejemplo, una vez que alguien me estaba presentando a Bill Maher, y vi a Meryl Streep entrar en la habitación, y literalmente puse mi mano derecha en el rostro de Bill Maher y le dije: «Ahora no, Bill! ', Y yo sólo miraba a Meryl Streep ".

"¿La conociste?"

"Por supuesto que no. Solo me la quedé mirando de forma espeluznante. "

"¿Te gusta Lost in Translation?"

"Sí, por supuesto. Sofia Coppola es una de mis directores favoritos. Me encanta que permite tiempo en sus películas. "

"¿Alguna vez te convertirías en una ermitaña?"

"¿Una ermitaña? Sí ".

"¿Eres dueña de tu propio arco y flecha?"

"Sí, lo tengo. Una vez realmente lo utilicé para mi defensa. Entré en mi garaje y oí hombres en mi casa. Y yo estaba como, 'No voy a dejar que tomen mis cosas. "Yo acababa de regresar del entrenamiento, así que tenía el arco y las flechas en la parte de atrás de mi auto. Me fui hasta mi auto, me cargué el carcaj y luego cargué mi arco mientras iba caminando por las escaleras. Y miro, y mis puertas del patio estaban abiertas y había chicos que trabajan allí, y yo estaba como, 'Heyyy, ¿cómo están haciendo?'" 

"Sería una gran historia, si le dispararas a alguien con una flecha."

"Eso es lo que todos mis amigos me dijeron. Ellos dijeron, '¡Tenemos que organizar que alguien entre en tu casa y así puedes matarlos! "Eso sería lo más divertido en las noticias que nunca. ¡Katniss Everdeen en realidad mata a alguien con un arco y flecha!"


La camarera regresó y dijo: "Este es un regalo de la cocina. Son albóndigas de cordero. Después de que ella se había ido, Lawrence dijo:" Yo no puedo soportarlo. Yo no como cordero. Creo que sabe a pies. 
"Le dije que no comía cordero, tampoco. Subrepticiamente, nos escondimos las albóndigas en servilletas mientras se discute su trabajo próximo, la filmación de la próxima película de X-Men, en la que interpreta a la del cuerpo azul, que cambia de forma mutante: Mystique. "La primera vez que firmé un contrato para eso, estaba en Nueva York y salí de mi hotel y estaban allí todos estas espeluznantes,-No voy a decir espeluznantes-, todas estas interesantes personas  fuera del hotel. Un relámpago estalló y dijo alguien: "No tomen fotografías de Mystique cuando está en su forma natural!" Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿qué he hecho? ¿En qué me estoy metiendo? "Pero Bryan Singer la va a dirigir, por lo que la pequeña fan dentro de mí está saltando de arriba a abajo."


La camarera volvió de nuevo: "¿Te gustan?" Se refería a las albóndigas.


Lawrence encendió la acción: "Estaban deliciosos. Impresionantes. "


La camarera se fue. Por primera vez, Lawrence parecía infeliz. "Me siento mal", dijo. "Mira mi pierna. Estoy temblando, mi pierna sabía que iba a preguntar eso. Tengo una ansiedad de lo más extraña. Juro por Dios que culpo a mi madre. Cuando estaba en la escuela primaria, le dije a todo el mundo que tenía un problema en la pierna y que requería mucha atención, mi problema imaginario en la pierna , y yo no sabía si iba a vivir o morir. Y mi madre viene a la escuela, y uno de mis compañeros de clase estaba como, '¿Cómo está la pierna de Jennifer? "Y mi mamá me mira y ella sabe que he estado mintiendo y ella alzó su pulgar. Yo estaba en el piso y sacó todas las mentiras de mí que yo no le había dicho nunca. Ella me hizo decir a cada mentira, y yo estaba, como, llorando. ¡Fue horrible! Te lo juro. Incluso las cosas más pequeñas, como "¿Qué tal tu día?" Si estoy teniendo un mal día y digo, 'Fue bueno', estoy como, '¡Oh, Dios!, Me tengo que purgar.'"


Como Lawrence hizo su salida del restaurante, la mujer detrás del bar dijo: "Estuviste genial en Winter’s Bones." Lawrence le dio las gracias. Fuera, en la acera, ella dijo: "Yo no escucho mucho eso. Eso va a tener efecto en mi paso. "En sus manos tenía una servilleta cargada con albóndigas de cordero.



Fuente: Vanity Fair
Traducción: Real or not real News (Gracias especiales a Leo, de Sueños y Palabras, y a nuestra corresponsal auxiliar, Agus)


0 comentarios:

Publicar un comentario