Dayo Okeniyi en Geek Media Expo


El Fansite Hunger Games Trilogy ha publicado una extensa entrevista realizada por Janine K. Spendlove con Dayo Okeniyi. Es un artículo muy grande que cubre su viaje a través de Los Juegos del Hambre. Así es como se convirtió en un actor:

    Empezamos con la pronunciación correcta de su nombre (véase más arriba), y él nos contó un poco acerca de ser de Lagos, Nigeria, y luego pasar a los Estados Unidos en 2003 y, finalmente, ir a la universidad y obtener un título de licenciatura en Comunicación Visual.

    Después de haber actuado desde la escuela primaria, decidió dejar su trabajo  universitario , mudarse a Los Angeles, y tratar de entrar en acción. Por supuesto, todos nos alegramos de que lo hizo! Él estuvo en Los Ángeles durante dos años, y, como él decía, que vive en un piso sin amueblar con colchón en el suelo.

    La historia de cómo llegó su gran oportunidad fue realmente genial - esencialmente se fue en una lectura diferente, llamó la atención de alguien cuyo nombre se me escapa (Yo debería haber tenido mejores notas), y quedé anonadado cuando le preguntó a Dayo quien era su agente , y Dayo dijo: "Yo no tengo una." "Bueno, eso va a cambiar pronto ..." Dayo pensó que estaba diciendo eso porque eso es lo que dice todo el mundo en Hollywood, pero dentro de tres días Dayo recibido una llamada telefónica de un la gestión de la empresa, quien dijo que les gustaría reunirse con él pronto si eso estaba bien.

Lo que tenía que decir era  sobre el gran momento de Thresh en Los Juegos del Hambre:

    Al aterrizar en Carolina del Norte en el que viajaba en el coche con Isabelle Fuhrman (Clove) y ella le dio la mano y dijo: "Hola, me llamo Isabel y tu me mataras." De hecho, la primera escena que trabajó en fue el escenario cuerno de la abundancia con Jennifer Lawrence (Katniss) e Isabelle. Lo ensayado una y otra y otra vez. Originalmente había una pelea a cuchillo elaborada coreografía entre Isabel y Dayo (a pesar de que Gary Ross recordó que la gente realmente quería la roca), que, como él lo describió, era muy "Tigre".

    Después de semanas de ensayos, el día llegó a filmar la escena y Gary dijo: "No, no hay lucha, no hay roca. Este es un momento muy apasionado. Así que matala. "

    Dayo dijo: "¿Qué?"

    "Sólo matarla. Recogerla y matarla como lo haría matar a alguien. Ya sabes, romperle el cuello ".

    Así, pasaron de golpear su cabeza con una piedra (libro) a un duelo a cuchillo súper coreografía (ensayo) a lo que tenemos en la película que fue un muy apasionado, en el momento  de "matar".

Fuente: HgGirlOnfre
Traducción: Realornotrealnews

0 comentarios:

Publicar un comentario