Sam Claflin podría dirigirse a Atlanta para "Catching Fire"

Si sigues a Sam Claflin en Twitter, habrás notado que él Twittea mucho con los miembros de su familia. Dos de los miembros de la familia - mamá Sue y papá Mark - twittearon a Sam esta mañana deseándole buen viaje en su vuelo.

No hay manera de saber con seguridad si su vuelo es a Atlanta (uniendose a sus co-estrellas de Catching Fire Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson), o si es a Francia para filmar la película a la que también está unido, Overdrive, que está programada para empezar a rodar a finales de verano.

Podría ser Catching Fire por lo quer su papá twitteo a Sam el domingo sobre irse a Atlanta (pero no se le dio tiempo específico para cuando estaría haciendo el viaje), si la filmación de Overdrive se retrasó. Aunque parece que las escenas del Capitolio (que probablemente serán en Atlanta) no serán filmadas hasta octubre que es cuando Stanley Tucci dijo que se empezarían a rodar. Pero tal vez Sam se dirige a Atlanta para algo más que entrevistas de Tributos ... escenas de entrenamiento o escenas el Distrito 4? De lo contrario todas sus escenas estaría en la Arena, que se encuentra en Hawai.

Sólo el tiempo (o fotospapara de los zzi ) lo dirán!

Sam también twitteó esta mañana (quizás desde el aeropuerto de camino a Atlanta?) Sobre "el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una buena fase. Una fase que estoy completamente emocionado. # Smilesallround "Eso es definitivamente algo para sonreír. :)




Gracias a The Hob
Traducción Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario