Comic-Con 2012: Una guía para los fans de los Juegos del Hambre

Con el evento anual tan sólo una semana de distancia, Hobnobbing detalla lo que hay que ver para los devotos de la serie.

La celebración anual de todo lo que es impresionante en la cultura pop se inicia el Jueves, 12 de julio, y hay un montón de cosas de Panem para ver y hacer - incluso si la Comic-Con aun no ha nombrado a "The Hunger Games". Sólo hace falta un poco de imaginación. Aquí están nuestros aprobados por selecciones para la Convención (por orden cronológico):

No necesitamos un panel que nos diga la distopía estará presente, pero es mejor creer que tenemos hambre para asistir a uno de todos modos. El jueves, 12 de julio a las 3 pm en la Sala 25ABC, los autores Anna North ("Estados Unidos Pacifica"), Neal Shusterman ("Unwind " trilogía), Lissa Price ("Arranque"), Paolo Bacigalupi ("las ciudades sumergidas"), Michael Grant ("BZRK"), Daniel H. Wilson ("Amped"), Albin Gennifer ("Crewel") y Marie Lu ("Leyenda") se sentarán a conversar sobre el floreciente género.

Unas horas más tarde, dirigete al panel de los productores de discos Blu-Ray 2012 en la Sala 5AB, donde Cliff Stephenson (el hombre detrás de los discos de "The Hunger Games") hablara de negocios junto a los productores de más de un proyecto de alto perfil, incluyendo "The Amazing Spider -Man "y" Star Trek: The Next Generation-Temporadas Uno y Dos ".

...Click en Leer Más...


 No se puede negar el vestuario extravagante de la ciudadanía del Capitolio fue un punto visual en la primera entrega de la serie. Los demonios de moda y los neófitos por igual van a querer a acudir al panel de los Diseñadores de vestuario e Ilustradores: del concepto a la realidad, el sábado, 14 de julio a las 5 pm en la Sala 24ABC, donde la ilustradora Christian Cordella de los "Juegos del Hambre" será uno de los muchos talentos que hablará de tomar una visión imaginativa y llevarlo a la vida impresionante en la pantalla.

Y aquí está, la pieza de resistencia. Para celebrar el estreno del DVD / Blu-ray de "The Hunger Games" el 18 de agosto , Lionsgate será el anfitrión de un evento de firmas en su stand (# 4035) el sábado, 14 de julio a las 11 am y 5 pm La alineación incluye a Alexander Ludwig (Cato), Amandla Stenberg (Rue), Dayo Okeniyi (Tresh), Isabelle Fuhrman (Clove), Jack Quaid (Marvel) y Willow Shields (Primrose Everdeen).

Por supuesto, nunca se podría
merodear cortésmente por el stand de Lionsgate por unos minutos todos los días en caso de que el estudio, ustedes saben, haya decidido anunciar quien estará interpretando a Finnick Odair. Te daré una pista: Definitivamente, no soy yo.
 
Vea el calendario completo de los eventos de la Comic-Con en el sitio oficial.

Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario