La entrenadora de arquería de Jennifer Lawrence habla de las habilidades de ésta con el arco


E! Online recientemente se encontró con Khatuna Loring, la medallista olímpica que entrenó a Jennifer Lawrence en arquería y les contó sobre sus habilidades.




Aquí está lo que dijo:


E! News charló con la arquera olímpica (ganadora de una medalla de bronce) Khatuna Loring, la maestra del arco y fleca responsable de hacer lucir a Jennifer Lawrence en la pantalla grande.


Así que, ¿qué calificación le da a las habilidades de Lawrence?, ¿Acaso logró dar en el blanco en la pantalla grande?
En un resumen: Siempre al blanco
Loring le explicó a E! news que ella inicialmente se acercó para trabajar con Lawrence sin que se le informe de la actriz o del proyecto.
“Recibí una llamada de una actriz que necesitaba aprender como disparar flechas,” explicó. “No me dijeron mucho al respecto… Me pidieron que le hiciera disparar flechas como profesional.”
El resultado fue largas jornadas de sesiones de entrenamiento en el mismo campo que los arqueros olímpicos de Loring entrenan en este momento.
Al principio Khatuna no se sintió fascinada por la joven celebridad que tenía bajo su cargo, y después, todo cambió cuando se dio cuenta con quién realmente ella estaba trabajando.
“¿Quién era ella? No tenía idea” dijo, explicando que fue su propia madre que le informó status de su aprendiz. ¿Su reacción?
“Hay por dios, ¡estoy trabajando con una estrella!” Ella apresuradamente se puso al corriente con la saga de Los Juegos del Hambre, diciendo “Empecé a leer y rápidamente me quedé enganchada”. Lo que significa que tanto ella como Lawrence estaban haciendo su tarea, los resultados rindieron frutos con la evidente labor de Jennifer en la pantalla.
“Ella lo hizo tan bien”, explicó Loring, alabando la credibilidad de Jennifer por encima de otros arqueros que aparecen en pantalla.
“No nos reímos de ella,” ella compartió, sin mencionar nombres de aquellos que podrían haber ahorrado una o dos risitas de su equipo olímpico. Aun, tan buena como Lawrence sea, Loring tiene la mirada puesta en ella para ayudarla a alcanzar la perfección, diciendo que le encantaría continuar entrenándola y hacerla aún más impresionante con el arco.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario