Los nuevos astros adolescentes


El filme “Hunger Games” le devolvió a los amantes de las sagas juveniles un nuevo aliento para seguir disfrutando de historias entretenidas y trajo a tres nuevas estrellas a la farándula rosa.


En este año las sagas juveniles aparentemente llegaban a su final. Y terminaba así una cultura juvenil que hizo millonarias a varias celebridades del cine hollywoodense.
Pero cuando parecía que después de “Harry Potter” y “Crepúsculo” ya no quedaba nada, llegó “Hunger Games”, un filme que ya anunció tres películas y que puso en el mapa a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
Durante muchos años estas sagas crearon adicción en los jóvenes. Todos querían comprar los libros y leerlos, ver todas las películas y enterarse del santo y seña de los famosos que protagonizan los taquillazos del momento.
Pero todo empezó en 2001 cuando se estrenó “Harry Potter y la piedra filosofal”, la primera de ocho películas, que gracias a su éxito también hizo de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint los jóvenes más ricos e influyentes de Inglaterra. 
Pero mientras el éxito y la popularidad del joven Potter crecía, también se abría la brecha para otra saga, que dejaría a muchas jovencitas con extraños deseos. 
En 2008, “Twilight” llegó para volver a poner de moda la historia de los vampiros y los hombres lobo. Las mujeres empezaron a desear ser mordidas por un Robert Pattinson que saltaba a la fama gracias a su personaje como Edward Cullen, un vampiro muy atractivo que se volvió un príncipe moderno para las adolescentes. Kristen Stewart como Bella Swan se convirtió en un referente de moda. Y Taylor Lautner como Jacob Black es el lobo más deseado de mujeres jóvenes y grandes. La historia hasta la fecha tiene ya cuatro películas en su haber y este año se espera “Amanecer parte II”, que narrará el final de una trama que se ha convertido en una de las consentidas del público, su final será en noviembre. 
Pero justo antes de que los amantes del cine de Hollywood se quedaran sin más trilogías o sagas llegó otra historia. “Hunger Games” ha llegado para quedarse.
La historia reúne a tres nuevos astros que ya han empezado a dar de qué hablar.
Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne ya invaden las portadas de las revistas y las notas de la prensa rosa. Aunque para sorpresa de muchos la estrella que más ha brillado es Jennifer Lawrence, su actuación como Katniss y su peculiar belleza la han convertido en la nueva “America's sweetheart” de Hollywood. 

0 comentarios:

Publicar un comentario