Josh Hutcherson: "Definitivamente, me enamoré de Jennifer Lawrence"

Les dejamos la traducción de esta genial nota a Josh hablando de Jennifer en Now Magazine...lean!! ;)


Josh Hutcherson interpreta a Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, hijo de un panadero y que está envuelto en un triángulo amoroso con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y la chica que ambos adoran: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Josh, de 19 años, amó trabajar con Jennifer Lawrence. 
"Ella es una de las personas más genuinas que tuve el placer de conocer y con las que trabajé." nos dijo.
"Es hermosa y talentosa, así que es como un torbellino de genialidad y es difícil de asimilar todo de una vez."

Aunque no hubo ningún romance en la vida real, Josh y Jennifer formaron un estrecho vínculo porque los dos son de Kentucky.
"Definitivamente me enamoré de ella como un amigo, por supuesto," dice Josh.
"Somos de la misma parte de los EE.UU. y tenemos la misma perspectiva sobre la vida, así que nos llevamos bien enseguida.

Aww! Tan tierno el muchachito!! Y definitivamente tiene razón, es muy fácil enamorarse de Jen! =)

Fuente: Now Magazine
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww <3 qué tierno!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah espero que sean pareja de verdad , lo deseo , muchísimo =)

Hazel Grace dijo...

Jen, JOSH ES MIO BITCH!


Mentira,yo también te quiero Catnip ♥

Anónimo dijo...

Me encanto la peli ojala hubiera romance de verdad me gusta la pareja

Anónimo dijo...

Me cae muy bien Katnip:3 pero no, no deceo que sean pareja.

Publicar un comentario