Foto en mejor calidad de Jennifer para Glamour Magazine de EEUU + extractos de la entrevista

Ayer subimos al blog la portada y algunos scans de Jennifer Lawrence para la revista Glamour Magazine de EEUU de la edición de abril (click aquí). Hoy tenemos una de las fotos en mejor calidad! Imperdible! 




También, Jennifer habló en la entrevista sobre el estar expuesta al ojo del público:


"En alguna forma, es una vida dura, pero es una genial vida profesional. Estoy haciendo lo que amo, y tengo meses y meses de descanso. Tengo mucho dinero para ser alguien de 21 años. No puedo entender cuando los actores se quejan."


Y sobre hacer ejercicio y dieta:


"Odio decir, "Me gusta el ejercicio". Quiero golpear en la cara a la gente que dice eso.  Pero es bueno estar en forma para una película, porque ellos básicamente hacen todo por ti. Es como "Aquí está tu entrenador. Esto es lo que puedes comer." No hago dieta. ¡Hago ejercicio!. Pero no dieta. No puedes trabajar cuando tienes hambre, ¿sabes?."


Definitivamente, Jen es única!!


Fuente: Celebuzz
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario